14.1 C
Santander
domingo, abril 14, 2024

CUENTOS Y CUENTAS

La derecha ha venido ejerciendo un acoso contra Pedro Sánchez que es digno de ser analizado no sólo por expertos en comunicación sino por psicólogos.

Vino una pandemia. No había en reservas mascarillas, EPIS ni respiradores. No se fabricaban en España, ni en Europa.

En España no había un Instituto de Salud Pública, ni siquiera la idea de que una epidemia, del tipo que fuera y menos de estas dimensiones, podría venir en cualquier momento…

Hubo que confinar a la población para salvar vidas. Porque, de no haberlo hecho….¿alguien imagina cómo hubieran sido los contagios entre los usuarios del Metro sin mascarillas? Y contagiados los usuarios del metro. ¿qué hubiera pasado con sus compañeros de trabajo? ¿Y con las familias al llegar a casa?

¿Hubieran colapsado los hospitales, enfermado todos los sanitarios a la vez, hubiera habido que cerrar hospitales por falta de personal y falta de medios?

Porque murieron enfermos durante la epidemia ( sin que se les hubiera negado la asistencia, como otros sí lo hicieron)…..ASESINO… cuento…

Por realizar un confinamiento imprescindible: secuestrador de la población, ESTALINISTA….cuento…

Por cerrar las empresas….PARALIZADOR DE LA ECONOMÍA, ARRUINAPATRIAS…. cuento…

Por dedicar fondos públicos para que no colapsaran las empresas produciendo una cadena de impagos y  salvar los puestos de trabajo con los ERTE…. ENDEUDADOR DE LA ECONOMÍA.…cuento….

Por evitar que se desahuciara durante la pandemia: BOLIVARIANO….cuento

Por subir las pensiones conforme al IPC: Arruinador del sistema, conseguirá que no haya pensiones…. cuento

“Y por eso, España está como está. El desmoronamiento nos acecha. Este caos que nos invade. La economía que colapsa, Las pensiones que no se sostienen

Ninguna de estas afirmaciones es cierta, son sólo cuentos sin hacer las cuentas….

Pero si yo te digo : “tu casa es una ruina, se está desmoronando”, me dirás y con razón: ¿cómo puedes decir eso sin hacer ninguna referencia concreta a un daño concreto, que se haya quemado, que se haya hundido el forjado, que aparezcan fisuras, nada?¿sin presentar informes técnicos o fotografías?

Para la cosa pública, no lo necesitamos. Admitimos diagnósticos sin análisis, conclusiones sin hechos probados.

Es fruto de una educación que ha despreciado el pensamiento científico y tiene mucho cuento en la cabeza y no sabe hacer las cuentas…

Y así van muchos por la vida , con la tarjeta de presentación de soy tonto pero orgulloso de serlo…y la cara de tontos que se les va a quedar cuando llegue el experto en matemáticas va a ser la serie documental más vista en tiempos venideros….y saldrán las cuentas detrás de todos los cuentos ….

Ya se podrá comparar mejor lo que hubo y lo que hay, personas resolutivas ante problemas de magnitud o «juanlanas» que solo se saben la tabla del 1, porque se quedan igual les digas lo que les digas… y la del 2 aún les da que 2×10 son 20….

De locos no, lo siguiente, de análisis no, de encierro…pero la sociedad es feliz viendo su barco hundirse y agujerea más para autodestruirse antes….

Buen Viaje a los que van a ver sus días bien diferente a lo que viven hoy…..

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último