14.3 C
Santander
miércoles, mayo 22, 2024

CUCA GAMARRA Y EL PP…BANDERAS, SÓLO BANDERAS Y NADA MÁS…

Está resultando, y la gente ya se ha dado cuenta, que el único programa político de la derecha es a la contra, derogando, montado todo sobre un relato que es propaganda barata y catastrofista de unos desastres que la gente no ve producirse ni siquiera amenazar.

Hay toda una agenda programada de reuniones al más alto nivel en todas las ciudades de España para estos seis meses para hacer frente a los problemas de la Unión Europea y ni al PP ni al conglomerado ese de la ultraderecha se les ha oído una palabra…..

En Logroño tuvo lugar la reunión de Justicia e Interior y se abordaron la delincuencia internacional, la democratización de la justicia por algunos países, precisamente los gobernados por la ultraderecha que la manipulan hasta invalidarla y el esquema europeo para la Inmigración y el reparto de cuotas que los ultras no aceptan… Y caso de hacerles caso va a pasar como en Florida: las cosechas sin recolectar…

Aquí tenemos el supremo sin renovar y estos tíos hablando de bloqueos futuros? En contra de los ultras en todo Europa y aquí gobiernan con ellos en todos los sitios locales y regionales!!!!

Ni una sola palabra sobre la Europa que queremos construir en estos seis meses que tenemos que presidirla, tan sólo DEROGAR y DESTRUIR.

¿Pero a alguien le extraña que los acabe mandando la ciudadanía a la mierda?

¿Sabéis cuál ha sido la aportación del PP a la reunión europea de Logroño de Justicia, policía e Interior?…un BANDERÓN como el de la plaza Colón de Madrid de esos de Viva España!!!, que por más solemnidad que le echase la Guardia Civil, nadie sabe a qué venía pero ahí está, ni siquiera con la bandera europea.

Lo que son: NADA. Un desastre. Y Cuca Gamarra ni se enteró…normal, si donde no hay mata…Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último