16.2 C
Santander
sábado, junio 22, 2024

Cuánta vergüenza 

Publicidadspot_img

Lo que estamos viviendo tiene el tufo de tantos desastres históricos, tipo caída del Imperio Romano. Abundan bárbaros por doquier; dentro y fuera de nuestras fronteras. Impresentables unos y otros, pendencieros; con el GPS averiado, van y vienen sin más sentido que el de las moscas cojoneras. 

Claro que son una amenaza, sobre todo cuando se les excita; que se lo pregunten al argentino. Son gente primaria, generalmente de luces cortas aplicadas a iluminarse a sí mismos. 

El fin de semana se dieron una fiesta en nuestro suelo especímenes de aquí y de allá, para festejar que tienen asediado el imperio de la razón construido durante un par de siglos sobre las ruinas de guerras provocadas por sus padres y maestros, en compañía de otros. 

Otros que trabajan desde la banda opuesta con similar denuedo en cargarse el techado. Faltaban en aquel aquelarre antiliberal los espectros de la izquierda llamada extrema, y también los sandios de pelajes diversos que últimamente viene liderando nuestro ministro de los trenes y carreteras; él prendió la mecha que explosionó la cabeza del argentino. 

Y en medio, millones de hombres, mujeres y niños asisten al drama, comedia, tragedia, o como queramos llamarlo, que escriben y protagonizan quienes viven a costa de ellos y presumen representarlos. 

El cerco de líneas rojas y propaganda mendaz para perpetuarse en el mando aún no ha mellado la resistencia de los ciudadanos que pretenden seguir siéndolo. Ni siquiera la indigna cooperación de nuestros bárbaros interiores llega a desestabilizar el sentido común de la gente normal. 

¡Qué vergüenza! Ojalá mañana no sintamos vergüenza por no haber hecho lo que debimos hacer por nuestros valores. 

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último