11.7 C
Santander
jueves, abril 25, 2024

CUANDO NO HAY SEDA PARA TAN MONADA

A principios de los años 50, Marilyn Monroe era un icono indiscutible de la belleza y actriz mundialmente famosa que producía tanto admiración religiosa en los hombres como envidia hiriente en las mujeres . Este ultimo «defecto» femenino humano puede llegar a tener un efecto filosamente letal terrible y contraproducente para las despechadas cuando es encausado hacia una mujer con los «recursos » de una como Monroe… .

En 1952 Marilyn se presenta con un vestido infartántemente rojo y escotado hasta producir un ACV  masculino al final del recorrido del mismo. Esta  reunión se llevaba a cabo en Beverly Hills, suburbio como todo sabemos muy exclusivo, y más precisamente se trataba de presentación de los los premios Globos de Oro en los que se otorgaban a su vez los «Premios Henrietta» Galardón concebido para otorgar  a la actriz de cine favorita del mundo…..

Es tal la impresión que causa la hermosa actriz al hacerse visible en la reunión que la parálisis respiratoria de los presentes masculinos y la gélida admiración de las damas presentes es instantánea, la aceptación irrevocable de su belleza sobresaliente es general , menos la de  una rencorosa reportera de una revista de alta moda  presente allí cubriendo la velada y quien aparentemente ofendida  ante tal voluptuosidad volcara mas tarde en una famosísima revista y mediante su columna periodística de alta moda una muy desfavorable crítica sobre la apariencia de esa noche de la hermosa actriz refiriéndose despectivamente hacia ella como , «barata y vulgar » y qué mejor vestida habría estado con un «saco de patatas».

Si se lee el texto de la nota  se «nota «, valga la redundancia, la intención no sólo de supuesta vulgaridad por el vestido usado, sino que en realidad lo que quería resaltar era la supuesta Bastedad intelectual de la famosa actriz quien  reflejaba así en su atuendo su poca inteligencia y cultura y por ello entendía que no ameritaba para tal distinguida gala y galardón …..

La supuesta «BASTEDAD intelectual» que esta señora interpreta tiene Marilyn Monroe se convertirá de pronto en «VASTEDAD intelectual», cuando avispada de la oportunidad le propone (y recalco e insisto que fehacientemente la ocurrencia y el efecto pretendido los piensa ella) a la 20th Century Fox utilizar el agravio  para promover y mantener atento al público en su próxima película, realizando una sesión fotográfica que la plasmara vestida con la subestimada «bolsa de papas» lo que generará y difundirá un efecto arrollador sumado ya a su indiscutible fama, generando una cascada  de propaganda gratis  en todos los periódicos del país y del mundo, logrando así ante tal revuelo el foco de atención del público que termina aprobándola y adorándola aún más  vestida tan «vulgarmente «…..

En fin, finalizando este relato mientras escribo se me ocurre pensar en enunciar tres leyes universales :1) Nunca subestimes la inteligencia de una mujer solo porque sea bella…… 2) No te enfrentes inconscientemente a la venganza de una mujer criticando su apariencia…….  3) (y más importante) siempre tener en cuenta que «Aunque la mona se vista de «bolsa», mona queda».

Si no quieren creer en mis palabras, debajo pueden corroborarlo ustedes mismos…..

Coco Bari ©©®… Cuando la mona no se viste de seda….

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último