20.1 C
Santander
martes, agosto 16, 2022

CUANDO CORAZON Y MENTE VIAJEN JUNTOS…

…la vida es una hora como mucho…apenas nos da  tiempo a verlo todo,  y a amar ese todo mucho menos………. así que hazte libre….desencadénate con tu verdad….abre tu celda y vuela….

…dicen que una mentira es suficiente para que todo lo demás lo sea……… quizás es demasiado decir!!!! ….pero que una mentira tiñe, si….quizás no destiña…pero tiñe………

quizás sea para difuminar un pasado o presente que se quiere borrar….. o quizás no se quiere hablar de algo que se quiere olvidar….. o bien, quizás eliminándolo con adornos varios se pueda volver a vivir….

quizás demos demasiada importancia a lo que ya no lo tiene y nos guste destruir un presente con futuro por revolver mierdas pasadas……... quizás las mentiras son verdades de vida para matar fantasmas….quién  lo sabe….

…..dicen que los cuernos no sólo duelen cuando salen…eso sí es mentira….porque todo se tiñe de negro….y se destiñe la confianza….se tiñe el antes y el después y ya nada vuelve a tener el mismo color……se vuelve gris por mucho que le eches lejía….

…. Las explicaciones, por mucho que te las den o las pidan no son el Loctite que todo lo pega  …no, no cuela esa pega………. la confianza y el amor propio cuando están hechos añicos no sellan jamás….es jodido, la verdad…pero así es…..si, es así y así será siempre por siempre….

…¿se puede perdonar????…la verdad no lo sé…supongo que va en el grado de amor profesado……… cuando el orgullo y el amor propio es grande no cabe perdón y pierden ambos……… cuando se pierde el orgullo y hay amor propio con espacio para dos, entonces el amor triunfa y puede seguir adelante en una segunda vuelta de reconocimiento….

….así pues, habrá quien opine que si , y envidiable su postura porque será feliz siempre pues el perdonar libera ….y habrá quien opine que no,  pues su mochila ya lleva demasiado peso entre orgullos, soberbias, amores narcisos y caracteres sin retorno….y aquí pierden siempre los dos, uno por imbécil y el otro por mala elección…en cualquier caso , se recordaran siempre y eso si que pesa y arrastra y condiciona….

…… errores cometemos todos, nadie es perfecto ….y recuerda sólo tienes una hora…cuida a quien amas…díselo…demuéstraselo cada segundo, cada minuto hasta agotar esa hora….y si ya no la amas, no te mientas más…para. .stop…no tires más piedras a tu propia integridad…..ya bastante jode la vida por si misma con sus  recuerdos, como para que seas el trío de ases del dolor…

Coco Bari©©®

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

2 COMENTARIOS

  1. Se debería de pagar…por leer estas cosas
    Pensamientos, dudas, asuntos no resueltos en definitiva, que descansan en el Palacio de la Memoria, de repente tu…abres esas puertas cerradas simplemente con la llave de tu talento ..iluminas las estancias y haces que todo aquello que dormitaba, alcance esplendor y sentido….y a partir de empaparse uno de tus letras …reflexiona disfrutando…y disfruta con la reflexión y ese paseo al que tú acompañas a tu lector, llega a ser algo incluso delicioso…..
    Generas confianza y adicción en el lector…..Corazón y mente?….Coco Bari…sin duda. HE DICHO.⭐

    • Gracias por ese analisis….y esta consideración hacia la cata de mis letras… Siempre un placer escribir para lectores tan agradecidos como usted. Un abrazo.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock