¿Hay un kilo que pese más que otro ?
¿Hay átomos que sean más gordos que otros ?
¿Hay electrones que pesen más que otros ?
Me dicen que nó. Que la física no lo permite.
Pues en España hay quien la física se la pasa por ahí, al mismo tiempo que se auto adjudican medallas.
Viva España.
En un mundo sin Epi y Blas y de “arriba y abajo”, el feminismo consiste en que unas pocas lleguen a lo más arriba de lo más arriba.
Feminismo consiste en que a la ministra le limpie la casa una mujer por el salario mínimo, mientras la ministra se pelea por tener más poder.
¿Habéis tenido la oportunidad de plantear cuestiones de apoyo a la “mujer de abajo” y enviar notas a las políticas en el Congreso de los Diputados? Lo pregunto, porque seguramente nadie habrá probado ni intentado tal proeza, yo sí.
Os cuento como sigue el cuento, la respuesta:
no contesta ni Dios. Ni una nota de cortesía tipo: “agradecemos su sugerencia, estamos en ello» . Ni Dios, repito. Tienen un cortafuego para enviar el correo que reciben directamente a la papelera.
El techo de cristal, si hay que pelear por el techo de cristal, pero, ¿cuántas están en realidad rozando este techo? Hay techo? Es de cristal????
Si en los partidos políticos, en la judicatura, en las universidades, hubiera de verdad democracia interna, deberíamos sumar los esfuerzos de todas para que las de más arriba lleguen a romper ese techo de cristal.
Pero, ¿existe esa democracia interna.? Pregunto.
¿Quién es la jueza sino la hija y sobrina de un juez anterior, empujada por su tribu judicial o acaso es alguna Kelly que, entre habitación y habitación estudió derecho en sus ratos libres?
¿Cómo se accede en los partidos políticos, en todos, si no es por pertenencia a determinadas familias de poder?
¿Quién accede a puestos de docencia en las universidades?
¿Por qué las ministras no son gordas. viejas y feas, ninguna, y se parecen más a las presentadoras de televisión que a las marujas del mercado con las piernas hinchadas?
¿Por qué la paridad que se defiende se refiere sólo a puestos de poder y no a los estados intermedios?
¿Vuelven, de nuevo, los pringadetes del proletariado a defender los derechos de los señoritos?
Por preguntar, no más.
Nota: la libertad de expresión es un derecho constitucional, y si es en mi muro de redes, y si es en una columna de periódico nada que rebatir.
Está emergiendo la conciencia de clase????? Se admiten opiniones.
Coco Bari ©©®