16.2 C
Santander
sábado, junio 22, 2024

«Con los `ZURDOS´ no se negocia»

Publicidadspot_img

Que lástima que el PP no siga con atención las cosas que dice el nuevo presidente de Argentina, Javier Milei quien con todo en contra ha conseguido en solo dos años en la política, derrotar al Peronismo que es el PSOE, de España y que tiene una cosa muy clara «con los ´ZURDOS´ no se negocia«.

«Al ZURDO no le puedes dar un milímetro porque te destroza. No se negocia con los ZURDOS. No se negocia con esa mierda.», esta es la frase de Milei durante la campaña electoral que finalmente le llevó a la Presidencia de Argentina, con el mayor porcentaje de votos a favor de la historia, definiendo como mierda a los ´ZURDOS´ «porque si piensas distinto te va a liquidar», porque tiene claro que si «le das un milímetro lo toma para destrozarte, no se puede negociar con el `ZURDO´ porque te van a llevar puesto» y añade que «como somos moralmente superior a ellos, se apalancan en el aparato represivo del Estado poniendo torres de guita para hacernos mierda«.

Creo que todos suscribiríamos este mismo discurso para España, la pena es que en este país no tenemos un personaje de este nivel cultural y de batalla dialéctica, por mucho que a veces sus formas parezcan un tanto histriónicas, pero que momento de batalla política y culturan para que llegue el mensaje tenga que ser así.

Esto es lo que el PP y su líder Alberto Núñez Feijóo, no ha aprendido o no quiere aprender y en cuanto notan la presión de los `ZURDOS´ y sus medios de comunicación afines tardan nada en ceder.

España se encuentra ahora mismo en una encrucijada peligrosa tras las elecciones del pasado 23-J, donde una parte de electorado «indultó» a Pedro Sánchez, al no castigarle en las urnas su política de los cuatro de legislatura cargada de mentiras, promesas incumplidas y pactos con partidos separatistas, independentistas o proetarras, o habernos llevado a dos Estados de Alarma y un cierre del Congreso de los Diputados decretados inconstitucionales, que por cierto no ha tenido ninguna repercusión ni política, ni judicial.

Feijóo y el PP, no están haciendo la oposición dura que necesita un Sánchez, que cada vez que sale a escena se ríe de ellos a la cara porque su discurso es más agresivo y con más llegada a su electorado.

Escuchaba a un experto en comunicación describir como actúa Sánchez cada vez que interviene y decía que «Sánchez en los debates, no debate, sonríe, toma nota y luego hace el´minuto de oro´ ¿por qué? porque es lo que de verdad funciona. Sánchez no malgasta sus balas, las tira directamente a cámara y por eso está ahí y por eso está sobreviviendo con toda la que cae», no se puede definir mejor y es que la izquierda siempre le ha ganado al centro-derecha la batalla de la comunicación, y lo peor es que estos no aprenden o no quieren aprender.

Corrijo en parte lo dicho anteriormente, si hay una persona en el PP capaz de contrarrestar a Sánchez en su forma de afrontar los debates y las intervenciones públicas, es Isabel Díaz Ayuso, porque utiliza esa misma técnica de Sánchez, el `minuto de oro´ y tira con todo, y los `ZURDOS´ lo saben, porque siempre sale a escena en cualquiera de los debates con Feijóo.

Pero en el PP, el de Génova, el de los Gamarra, Pons, Sémper y compañía, ese que denomina Abascal como «la derechita cobarde» no la quieren ahí, prefieren un personaje como Feijóo más manejable, porque saben que perderán su actual estatus en el partido y su sueldo, clave en todo esto porque estos si no es de la política ya medirán de qué van a vivir.

Pues nada, en todo esto y sin tomar nota de que con los `ZURDOS´ no se negocia, Feijóo recoge el mensaje envenenado de Sánchez y este viernes se reunirá con el no se sabe muy ben para qué porque solo faltaba que el líder del PP cediera a la renovación del CGPJ, único órgano con el Tribunal Supremo que todavía le falta por asaltar.

También digo que visto lo visto con este Feijóo y este PP, cualquier cosas me espero para desgracia de este país, definitivamente nos hace falta un político como Milei.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último