14.2 C
Santander
sábado, abril 20, 2024

Con la amnistía, Sánchez tendrá un Gobierno Ilegítimo

Que nadie tenga dudas que si Pedro Sánchez, termina por ceder a los independentistas golpistas catalanes, concediéndoles la amnistía, Sánchez tendrá, Gobierno, pero será ILEGÍTIMO, lo vistan como lo vistan.

Porque ILEGÍTIMO, quiere decir según el diccionario, «Que no ha sido hecho o establecido de acuerdo con la ley o el derecho» ó «Que no está de acuerdo con la razón o con lo que se considera justo o razonable», dos definiciones que se ajustan claramente a lo que quiere hacer Pedro Sánchez, para perpetuarse en La Moncloa..

Hasta ahora, nos gustase o no, nadie podía decir que Sánchez, tuviera un Gobierno Ilegítimo, porque lo que hizo fue pactar, con partidos anticonstitucionalistas, como EH. Bilbu, ERC, Junts o el propio PNV, que tenían los votos suficientes para hacerle Presidente, aunque cediera para ello como concediéndoles un indulto.

Pero ahora la situación no es la misma, ahora se está hablando de concederles una amnistía, por los siete votos del partido de Puigdemont, Junts, para hacerle Presidente, es decir, saltarse la Constitución, echar por tierra el actual Estado de derecho, solo por mantenerse en La Moncloa y eso se puede calificar como ILEGÍTIMO.

Y a esto, ahora hay que sumarle que este Gobierno en funciones, ha iniciado los trámites para el indulto tanto a José Antonio Griñán, miembro de su partido, el PSOE, como el resto de condenados por los ERE de Andalucía, que robaron 900 millones de euros de los andaluces, es decir políticos, indultando políticos que delinquen, y además de su propio partido, no me digan que esto no es de una república bananera, que es a donde está abocando Sánchez a este país.

Es decir el mensaje de Sánchez a los ciudadanos es, aquí mando yo, este país, es mío y aquí se permite que los políticos que son afines a mi o que me ayudan a seguir en La Moncloa, pueden hacer lo que les venga en gana que si les condenan ya les indulto yo o les concedo una amnistía para que no haya problemas, pero usted ciudadano de a pie no se le ocurra cometer ningún delito o infracción porque le caerá todo el peso de la Ley.

Porque lo vistan como lo vistan, es ilegítimo alterar un Estado de derecho, modificar las leyes y la Constitución a tu antojo o interés, para conseguir que unos delincuentes y un prófugo de la Justicia que se ha reído de toda España, te den sus votos para que puedas ser Presidente del Gobierno o liberar a los tuyos de ir a la cárcel cuando han robado dinero de los españoles.

Todo lo demás que vean, oigan o lean, tanto en los políticos «zurdos» como en los medios de comunicación afines comprados con dinero público de todos los españoles sean de izquierdas y de derechas, es pura basura para justificar lo injustificable, solo con la única intención unos de seguir en su poltrona y otros para seguir ganando indecentes cantidades de dinero a costa nuestra, sin importarles el daño que le están haciendo a este país que de momento, se sigue llamando España.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último