13.4 C
Santander
viernes, abril 19, 2024

Con este Rey no les vale…

Sinceramente es una pena que Don Juan Carlos no sea en estos momento el Rey de España, el que este al frente de la Jefatura del Estado, porque estoy seguro que muchas de las cosas que están pasando iban a suceder de la forma que lo están haciendo, porque este es un Rey que para lo bueno y para lo malo tiene personalidad y autoridad.

No ha podido con el ni el Gobierno de Pedro Sánchez, ni las hordas podemitas con todos los comunistas detrás escupiendo barbaridades contra el intentando desprestigiar su figura sin el más mínimo respeto ni a la persona ni a lo que representa para este país.

Don Juan Carlos se ha cansado de aguantar durante estos dos años todo lo que ha tenido que aguantar sin el más mínimo respeto de los políticos de izquierdas locos por tumbar la monarquía e imponer una república, como han hecho siempre que ha llegado al poder y por eso ha decidido regresar a su país cuando el ha querido y no cuando pretendía imponérselo, porque España es su país.

No ha hecho cosas bien, es cierto no se puede negar, pero pedir perdón? ha pedido perdón Sánchez por todas las barbaridades que está haciendo? ha pedido perdón la tropa comunista de podemos por estar dejando este país para el arrastre? han pedido perdón los medios de comunicación, en especial las televisiones, regadas con dinero público, por el juicio paralelo y la falta de respeto que le han tenido?…pena dar ver a todos estos estar echando espuma por la boca por ver como Don Juan Carlos se los ha pasado ahora mismo a todos por el Arco del Triunfo.

Y es que El Rey Emérito, no es Felipe VI con el que viven muy cómodos tanto Pedro Sánchez como el resto de partidos de izquierdas, independentistas y los proetarras, porque le ven débil, con poca personalidad y sin los arrestos del padre, y con decir que este si representa los valores de la monarquía lo tienen todo hecho.

Estoy seguro que el deterioro de las instituciones que hay en estos momentos al que las han llevado Pedro Sánchez y toda la tropa que le secunda, con Don Juan Carlos al frente de la monarquía no habría pasado porque les habría llamado a capítulo seguro.

No digo que se metiera en si hay que aplicar políticas de derechas o izquierda pero si en no consentir que los que quieren destrozar España estén en el poder y mucho menos que se denigre las instituciones de Estado de esta manera.

Las muestras de cariño que ha recibido Don Juan Carlos estos días ha dejado descolocados tanto al Gobierno como a los partidos que lo conforman y todos los que le apoyan porque pensaban que la sociedad española ya esta aleccionada para mostrar su rechazo al Rey Emérito y se ha demostrado que no, por eso han salido a escena para bramar contra el.

Y por último está la figura de su hijo y Rey actual Felipe VI, al que estoy seguro ha puesto en su sitio en la visita que ha hecho a la Zarzuela tras llevar tres días en España. Don Juan Carlos no está contento con el comportamiento que ha tenido su hijo con el, poniéndose de lado del Gobierno de Sánchez por el miedo a perder su lugar y no tener el carácter necesario para enfrentarse con ellos.

Lo de este fin de semana ha sido un golpe encima de la mesa de Don Juan Carlos para demostrar que se le debe un respeto y aunque se equivocar abdicando en su momento sigue siendo el Rey y nadie le va a decir si puede o no venir a su casa que España, les guste o no a los Sánchez y compañía porque el pueblo español le quiere.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último