14.2 C
Santander
sábado, abril 20, 2024

COMPRA VOCAL

Cuando realmente amas a una persona, y cuando digo  AMAR lo digo en letras mayúsculas, la edad, el peso, la distancia y la altura ,etc… son sólo números…Pero claro vivimos en la era digital donde precisamente los números son los que marcan y son los que evalúan cualquier asunto, incluido el amor…..

Y es que cuando hablamos de números y cuando hablamos de amor la edad aún hoy es un hándicap….

Y aunque soy partidaria de respetar la edad de cada cual en una relación  de amor, porque el amor no caduca nunca en fondo y forma, sí que es cierto que socialmente aún vemos con malos ojos algunos tipos de relaciones donde hay una gran diferencia de edad.

Hay que ser conscientes de que en esos casos es una de las dos personas quién no ha evolucionado y por lo tanto se refugia en un Matusalem o en un cigoto por el motivo-trauma que tenga..

… Y es que cuando hablamos de números en el amor, el peso y el volumen de una persona aún hoy es motivo de crítica y de juicios ajenos… quitémonos ese «peso» de encima que es el de el miedo al qué dirán o pensarán y, preocupémonos más por la salud más que por el peso de cada cuerpo …..

Cada persona tiene un metabolismo diferente y unas circunstancias de vida que condicionan nuestro formato, así pues respetemos cada cual y su envoltorio……..

Y es que cuando hablamos de números y de amor la palabra distancia se debe medir por el respeto siempre y, desgraciadamente es una palabra cuyo concepto  ,aún hoy y creo que menos que nunca , no es  entendido y aplicado por una gran mayoría…

En la distancia juegan valores que nunca se ponen sobre la mesa cuando la cercanía forma parte de una relación en su día a día

La distancia sencillamente es una prueba más de amor y de respeto y de confianza y por ello pocas relaciones sobreviven a esa distancia ,pero no significa que ese amor no haya existido y  no siga latente…..

Y es que cuando hablamos de números y de amor la altura es un valor en alza sin alzas…. Vivimos en una sociedad donde la imagen sigue valiendo mucho más que un interior con principios y valores, y unos centímetros de más o de menos condicionan a muchas personas en apostar por un amor de verdad sólo  porque el horizonte no se divisaba a la misma altura, aún cuando esa persona te pudiera bajar la luna a los pies……….

Dicho esto, no es ni la altura, ni la belleza, ni el peso, ni el cuerpo de infarto o de ballenato, ni nada numérico lo que hace atractivo y grande a una persona sino su corazón, su humildad, y su inteligencia…..

Eso sí que es algo que numéricamente nunca podrá ganar lo superfluo porque normalmente el interior evoluciona a más(no todos)  y el exterior se marchita (casi siempre)…….

Así que déjate de números y compra vocal y sé consonante con lo que vale al peso, en la distancia, sin pérdida de tiempo y bájate de las nubes ….

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

2 COMENTARIOS

  1. Si el David de Miguel Ángel Buonarotti no tuviese su ubicación en el pasillo central de la Galería de la Academia… jamás se hubiese mostrado tan hermoso y magnífico….
    Que son unas letras?…unos pequeños trazos de tinta sin más….salvo que alguien, una mañana decida darles vida, composición y belleza …
    Como el David de Buonarotti, tu escritura luce al final del pasillo de la Galería del lector …y nos asombra a la vez que nos deleita….David se esculpió en el SXVI …tu artículo es del SXXI…puede existir mayor diferencia de edad ?….Sin embargo formáis una de las parejas más bonitas que jamás he visto. Gracias por tu artículo…y por tu ingenio . …..HE DICHO

    • Sin Palabras…. Comparar mis artículos, y en este caso con el maestro del arte y la escultura hacen que quiera seguir esculpiendo mis letras con más vocales, nunca disonantes y si a consonancia y coherencia con mis pensamientos… Gracias por trasladar mis reflexiones con tanto arte…

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último