16.8 C
Santander
sábado, octubre 1, 2022

COLECCIÓN DE HIPOCRITAS  O LEGADO DE CENIZAS????

Un aplauso por los que sabemos la verdad, pero queremos ver hasta donde llega la hipocresía…y es que cuando lo hechos hablan las palabras sobran…

…. que no te pregunten porqué sangras después de apuñalarte por la espalda…Un aplauso por la gente “brillante”…esa que brilla por su maldad …y que te hace desviarte de tu camino hacia la felicidad y el éxito…ese falso amigo que te trata a diario ….

…. la verdad, prefiero al enemigo que me ataca…es más honesto pues me da la opción de enfrentarme con las mismas armas…porque si no, habrá que jugar sucio y sacar las mil máscaras para derrocar hipócritas y personas interesadas….

Qué triste cuando alguien te busca y es agradable cuando le interesa…aunque más cuando se cree que nadie se da cuenta…así que no odiaremos a los envidiosos y respetaremos sus celos ya que piensan que son peores de lo que quieren aparentar….

Dejaremos que critiquen a nuestras espaldas producto de la admiración con rabia que les embarga…y dejemos de paso que intenten superarse …no queda otra…el tiempo pone a cada especie en su ecosistema….que el destino les dé lo que a otros les sobra…que aprendan a lastimar con la verdad y no a destruir con la mentira…

….algun@s llegan a perder la consciencia de lo que dicen…. resultando su falsedad aún más palpable….

Así que no habléis mucho de vosotros mismos…ya lo harán a vuestras espaldas los que “bien” os quieren….con sus adornos de bondades , con las tonalidades de la envidia , con la burla como estandarte de su ineptitud…no, no necesitáis ir la oftalmólogo, no veis doble…son gente auténtica con dos caras…

…. permaneced callados y pareced tontos….que no se despejen las dudas….inyectados una buena dosis de magia y fantasía para no ver la realidad ….y así no veréis a tod@s esos “débiles” que sólo necesitan humillar al prójimo para sobrevivir y tener su momento de gloria entre sus adeptos….

..disculpad este post de comienzo de mes….pretendía cambiar un poco el mundo para todos vosotros…barrer y limpiar el entorno …sanear el espíritu …resetear y formatear la mente ….resultar inmune a la locuacidad de algunas personas con sus opiniones y actos tan “constructivos” ..esos que dañan  con una sonrisa en los labios y con veneno en el corazón…

estoy “out” de esta nueva tendencia cancerígena tan de moda…tan vulgar…de gente vulgar…de lenguaje vulgar…de altos decibelios…de falta de proporciones en la arquitectura de estas personas, sí….ellas nunca podrán conquistar el mundo por sus sentidos…más bien desaparecerán sin dejar el más mínimo rastro de sus virus, de esa mala sangre de traición, falsedad, calumnia y difamación…. corazones sin riego que dejan sus cuerpos sin los anticuerpos del amor, de la honradez, de la lealtad y de la verdadera amistad…

Coco Bari ©©®

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

2 COMENTARIOS

  1. Estilográfica de oro, tinta de la mejor calidad, uña de escorpión en forma de plumín….y calidad, mucha calidad….
    Letras que afilan guadañas, sintaxis que edulcora el almíbar …y todo ello envuelto en una magnífica envoltura literaria….. talento en letras mayúsculas…para un Viernes de finales de verano…..Escritura reflexiva y punzante ….de lo que carece está sociedad…..Enhorabuena Coco Bari…has hecho que vuelva a leerlo….HE DICHO.⭐

  2. Por críticas como estas una sigue sacando punta a lápiz mágico que sintoniza mente y letras, que hace fluir los pensamientos como riadas cuadalosas que nunca caen en dique seco… Gracias, siempre…..

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último