16 C
Santander
jueves, abril 17, 2025

CLASES Y CLASES

Cada vez más parece un argumento de una película de ciencia ficción.

El gobierno de EEUU ahora está en manos de personas muy ricas que parece que todavía no pueden ir a vivir a Marte y dejarnos en paz a los que creemos en un mundo  con igualdades para todos, con paz, sin hambre y sin guerras.

Quieren que los demás piensen en  que los «valores» que ellos desean volver a implementar en su sociedad sea de racismo, fanatismo y todo lo que implique exterminar con  todo y todos lo que no piensen como ellos.

Indiscutiblemente EEUU quiere a todo mundo sumiso, dócil, obediente y arrodillado ante el jefe de la supremacía blanca.  

Estamos a las puertas de una dictadura republicana liderada por la aristocracia y la plutocracia.

Recuerdan a esa gente muy de derechas y digna en Europa que siempre andan recordando  a los zurdos el mantra de «si tanto te gusta el socialismo, vete a vivir a Cuba ¡ o a Corea del Norte ¡». Ya podemos decir con tranquilidad a esos diestros amantes de Trump «si tanto te gusta la libertad, carajo ¡¡ vete a vivir a USA». Y descubrirán que llegados a la frontera, los expulsarán sin contemplaciones por extranjeros peligrosos. Y si logran entrar, verán que en ese pais de «libertades irrestrictas» la salud les cuesta un dinero que no tienen, donde la libertad de portar armas y usarlas es lo más, donde se puede hacer mas dinero que ningún sitio pero igualmente perderlo y arruinarse sin ninguna cobertura social, donde los millonarios imponen sus reglas…enfin, me quedo en esa Europa que segun Vance restringe derechos.

Felicidades a todos los latinos que habéis votado por Trump.

Como sois legales no os van a deportar. Pero tu hijo no es estadounidense por derecho, le pueden quitar el pasaporte en cualquier momento, ya lo están intentando, si se le ocurre hacer una pifia en el instituto lo pueden deportar a una cárcel de El Salvador, donde permanecerá hasta que Colón baje el dedo.

En cuanto a vosotros, os acabáis de convertir en ciudadanos de segunda, vuestro idioma es poco más que un dialecto del barrio bajo, esperan que trabajéis por lo que os ofrezcan, la religión que profesáis si es católica es poco más que la santería cubana y si es protestante pero no de primera categoría, como la anglicana, cantad dos o tres aleluyas y que se os vea poco.

Os queda ná y menos para que no os admitan en exclusivos clubs deportivos por mucho dinero que tengáis, ni a vuestros hijos en universidades elitistas que son para los que son, viviréis en barrios de clase media pero de vuestra clase media, que no es la otra clase media…

Bienvenidos a la sociedad de clases, de muchas clases donde la tuya no es la primera.

Si sois facha pobres, que sepáis que os consideran y os considerarán pobres por mucho que creáis haber progresado, es lo que tienen los prejuicios, no se superan nunca

A los nietos del rey de Gran Bretaña y la Commonwealth, se les considera negros porque en sus genes llevan la posibilidad de engendrar un niño negro.

Así que ¡imaginad dónde estáis en la pirámide social! Más cerca del culo que de la cabeza.

Bienvenidos a la sociedad del más y el menos donde sois del menos, aunque no lo sepáis.

Qué pena de USA, no se creían que por vivir allí les iba a ocurrir las locuras de un presidente que se cree Dios…

¡Hala, a disfrutar lo votado!.

Coco Bari © © ®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.