14.2 C
Santander
domingo, abril 14, 2024

Cierra Viajes Altamira, una agencia de viajes con solera 

Diario de un STV 

El comercio en Santander experimenta un cambio en profundidad. Tras el error histórico de negar a El Corte Inglés su ubicación en el antiguo edificio Laínz y el resto de la manaza entre las calles San Francisco y Juan de Herrera el comercio se ha desplazado a las afueras, primero con El Corte Inglés, mas tarde Valle Real y ahora otros complejos comerciales y de ocio. La falta de visión de una parte de los comerciantes y el empeño del PRC, con Revilla a la cabeza, de frenar los planes del Corte Inglés han contribuido a la desertización del centro urbano. 

Basta un paseo por las calle más céntricas y comerciales para comprobar la gran cantidad de locales cerrados, en venta o en traspaso. A ellos se unen los cierres por la jubilación de sus propietarios, como es el caso de Viajes Altamira, una agencia de viajes que fue de las primeras en Cantabria, que pasó por diferentes ubicaciones y que ha cerrado su actividad. 

La gravedad no está en el cierre de esta agencia de viajes, sino en que la decadencia económica de la región repercute en el comercio que atraviesa por una etapa de cierres que hace del centro del casco urbano santanderino una muestra visible de la pérdida de potencia de la ciudad. 

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último