20.8 C
Santander
lunes, junio 17, 2024

CAZO A LA SARTÉN WEBER

El señor Weber se ha creído en el derecho de decir a España lo que le conviene o lo que no….

“Usted dijo que no iba a hacer amnistía y luego la ha hecho”

Hombreeeee…..

Hubiera preferido no proponerla, pero era a elegir: o amnistía o Feijoo más Vox.

A usted la amnistía le importa poco, sólo le importa lo que está en el otro lado de la balanza, Feijoo y Vox, que no mandan por cierto…

¿Y sabe como lo sé?

Porque en los seis años que lleva Puigdemont en Europa, usted no ha tenido ninguna iniciativa exigiendo que se presentara ante los tribunales. O sea que le importa un pimiento hasta que tiene la oportunidad de utilizarlo, y entonces le importa  tanto que propone que se investigue desde el Parlamento Europeo.

Señor Weber, ¿sabe que es lo peor?

Que usted se cree con el derecho a decir cómo de grande o de pequeña es la democracia española.

Cuando no nos llaman vagos o PIGS (cerdos), como en la anterior crisis, nos llaman vasallos y fascistas.¡anda, no te lo pierdas!

Lo peor es que el señor Weber ha dado una pavorosa muestra de supremacismo….El listo alemán le dice al cateto español como tiene que hacer las cosas.

En España manda Sánchez por los votos de 12,5 millones de españoles a través de los diputados. Y  ha insultado a esos 12,5 millones…

Se ha llevado un buen chorreo.¿le gustaría que las nombres del III Reich volvieran a las calles de Berlín?

Y se ha quedado mudo.

¡A nosotros eso no nos puede pasar!

¿Por qué?

Porque somos arios…no lo ha dicho pero lo hemos escuchado….

Le molesta mucho que Sánchez cambie de opinión mientras defiende a un partido, el Popular, que no tiene que prometer nada en campaña electoral. Todo lo que dice es que va a quitar al anterior , o como Ayuso, que se presenta con una hoja en blanco.

Le molesta que se hable del  Lawfare judicial pero no pregunta por los juicios no celebrados porque se destrozaron a martillazos los discos duros, o por los más de 7 mil muertos en residencias que no llegaron a tribunal alguno.

Usted, señor Weber es el mejor exponente de la sartén y el cazo, «apártate que me manchas» pues te ha salpicado pringado….

Lo ha hecho de manera tan burda, tan poco estudiada, con tan poca profundidad de análisis, que nos ha demostrado que sabe tan poco y tan mal como los peperos españoles….

Flojo, flojo, flojo…eres un flojeras Weber…

La verdad que  escuchando a Pedro Sánchez me sentí orgullosa de que nuestro actual presidente defendiera sin complejos y con criterio nuestro país.

Desde que estamos en Europa, jamás, ni Felipe, ni Jose Mari, ni Mariano habían defendido con tanto desparpajo a España en un foro internacional.

Y no se me olvida Zapatero…

En una cumbre iberoamericana tuvo la valentía de callar la boca a un dictador cuando hablaba mal de Aznar…

Pero lo de ayer en Estrasburgo, fue apoteósico!!!!

No nos amilanemos ante los ignorantes, por muy alemanes que sean.

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último