11.1 C
Santander
martes, febrero 20, 2024

CARCAMALES  Y LOCAS DE LA COLINA

A la derecha le gustan los arrepentidos de la izquierda….es orgásmico…. Tamames, Leguina….¿Felipe y Guerra?

¿De qué os arrepentís?

¿De qué le gusta que se arrepientan?

Vamos a ver, Sr Leguina….. Cuando usted mandaba o mandaban los suyos dirigidos por usted en la Comunidad de Madrid había promoción de vivienda pública….Miles, dirigidos por cooperativas sindicales, muchas de ellas….

La actual reina de España se metió en una, en Vicálvaro… Las parejas jóvenes podían meterse en una de esas cooperativas de Protección Oficial o de Precio Tasado

Con un trabajo de salario medio, hoy una pareja con los dos cobrando el Salario Mínimo actualizado hubieran podido acceder a un piso en propiedad, a 15 minutos de la Puerta del Sol en Metro y sin transbordos… Y hubo muchas promociones…

Ya no hay, y no sólo eso sino que las que quedaban fueron vendidas a un fondo buitre por una tal Botella

Cuando usted gobernaba se podía ir al médico general sin cita previa, ibas, pedías la vez y te atendían y la visita al especialista podía tardar quince días, para operarte de algo, un mes….

La sanidad pública como el primero de Octubre, tenía un departamento que era referente en Salud Pública y atención maternal durante el parto…

El Gregorio Marañón era referente de atención psiquiátrica de calidad…

Cuando usted gobernaba, en la Consejería de Servicios Sociales había un servicio de la Tercera Edad desde donde se controlaba el funcionamiento de las residencias de ancianos, mayoría públicas o de gestión concertada, pero no gobernada por fondos buitre ni mucho menos….

Había unos protocolos de calidad de la atención y funcionarios encargados de supervisarlos y el jefe de servicio, de apellido Morán, era un auténtico grano en el ceúeleo exigiendo la calidad prometida….

Si a un consejero o a un funcionario se le hubiera ocurrido la SALVAJADA del triáje durante la pandemia, estaría en la cárcel, y ¿sabe quién le hubiera metido? Usted o su consejera Elena Vázquez….

Cuando usted gobernaba no había tanta red de Metro para convertir una ciudad, que es lo que era Madrid, y otras ciudades que es lo que eran Getafe , Alcalá de Henares o Mostoles, en un conglomerado metropolitano con mucho Metro y carreteras radiales hacia el centro del poder porque lo único que importaba era eso, el poder… A costa de horas y horas bajo tierra y con atascos….

Cuando usted gobernaba podías ir en bus al trabajo, en media hora….

¡MANDA 🥚 🥚 🥚! Que el único presidente de la Comunidad de Madrid que se arrepiente de su época es el único que no ha estado procesado por corrupción o bajo sospecha….

El siguiente a usted todavía es joven, pero está escondido… No hace ni declaraciones, creo que había por ahí una “amiga entrañable“ con la que había una cosa de terrenitos o locales….”asunto personal”….

La otra siguiente, Tamallazos y charco de ranas varias….

El que siguió creo que pasó por el “Hotel el Soto” por cosas con terrenos, el Canal de Isabel II, áticos, Arganda y “lo que te rondaré morena”…..

A la otra siguiente le regalaban los masters, imagino que a usted como profesor universitario eso de regalar títulos a cambio de subvenciones públicas, le gustaría…no tuvimos tiempo a ver más….

Y la de ahora es la mejor, el crédito de su padre, las mascarillas de su hermano, el Zendal, el triáje en la pandemia, los Sarasolas, y espere que alguien empiece a auditar los contratos sanitarios, los regalos a la enseñanza privada…está en veremos….

¿De qué se arrepiente, de que en su época lo de robar estaba mal visto?¿Ha quedado escaso de “monetary”?

Mueva el boom, boom , a ver si le sale un “sugar daddy” o una “sugar mummy” que no le dé pero “le ponga donde haya”.. Es posible que usted se arrepienta PERO NOSOTROS NO…. Los que lo trabajamos, los que lo pagamos y los que, con ilusión pusieron y  ponemos el alma, no sé si con usted o A PESAR DE USTED! NO NOS ARREPENTIMOS!

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último