11.2 C
Santander
miércoles, febrero 28, 2024

CantabriaPress, el precio de la independencia

El PRC no está acostumbrado a que aparezcan medios independientes en el panorama periodístico regional y nacional, que no le deben "favores" a los regionalistas para tapar su gestión en el Gobierno

Publicidad

Desde el primer momento que CantabriaPres.com echó andar tuvimos claro que los principales valores que debíamos tener era la independencia y la objetividad a la hora de publicar nuestras informaciones y parece ser que eso tiene su precio, el ataque de aquellos que no les gusta lo que publicamos y que están acostumbrados a comprar los silencios de medios que callan por cuantiosas cantidades de dinero, principalmente público.

En CantabriaPress cuando hemos tenido que ser críticos y publicar informaciones lo hemos hecho a la izquierda y a derecha, sin mirar el signo político o a que partido político pertenecía dicha información porque al ciudadanos no se puede privar de saber que está pasado y eso se llama «INDEPENDENCIA».

Y precisamente esta independencia es la que al PRC y a sus líderes, Miguel Ángel Revilla, Javier López Marcano y compañía parece que no les gusta, debe ser que están acostumbrados a otra cosa, a que se silencie lo que desde años lleva pasando en los Gobiernos en los que han estado inmersos los regionalistas.

La trama de Obras Públicas no se la ha inventado CantabriaPress.com, es una investigación policial de la que se van conociendo datos de los que simplemente nos hacemos eco. Datos que cada vez van poniendo más nombres en la investigación de personas vinculas al PRC, que si bien otros medios calla, ellos sabrán por qué, en CantabriaPress.com publicamos porque al ciudadano no se puede dar una información segada y manipulada.

Entiendo que el PRC no está acostumbrado a esto pero es lo que tiene que aparezcan medios independientes en el panorama periodístico regional y nacional, que no le deben «favores» a los regionalistas y por tanto son libres para publicar informaciones sin cortapisas ni mirando el signo político que tiene.

Reconozco que es duro verse en la cúspide de la política en Cantabria y ahora no solo verse destronado, como el PRC y Revilla, sino que castigado duramente en las urnas y además después de ir dando lecciones de honradez ver como aparecen caso de corrupción que de una manera u otra te vinculan, pero la vida es así y lo malo es saber como digerirlo.

Por cierto que este documento tiene un tufillo a Mercedes Larumbe que huele desde lejos, entiendo que es duro quedarse sin trabajo después de mucho trepar en el PRC para ubicarse en una buena posición, una pena pero ya es hora de trabajar en lo privado que no duele de verdad.

mercedes larumbe
Mercedes Larumbe

Por cierto denominar pseudo-periodista como desprecio a los que durante 30 años llevan una carrera dedicada a informar pasando por medios de comunicación de prestigio, es un poco burdo, y más de quien viene que no le ha dado un palo al agua en su vida como «periodista», eso si llevarse el dinero público lo ha hecho muy bien.

Y para que estén atentos en el PRC, en los próximos días van aparecer informaciones en CantabriaPress.com que seguramente tampoco les guste como por ejemplo ¿qué pasó realmente en el Racing desde la llegada de Dumviro hasta la de PITMA, pasando por Ali Sayed? seguro que a Marcano no le va a gustar mucho y a Bernardo Colsa, tampoco como pieza clave del PRC en la trama para echar a Pernía.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

2 COMENTARIOS

  1. Cuando todo este entramado político estañe en esta comunidad, el caso del cortijo Andaluz del PSOE se quedará en un cuento de niños.
    Enhorabuena!! Sigan destapando!!

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último