12.3 C
Santander
miércoles, diciembre 7, 2022

BLANCO Y EN BOTELLA: LICOR DE COCO

….nunca lo evidente es lo real….nunca la verdad se viste con sus mejores galas….nunca la vida se ajusta al camino deseado y va escoltada de mentiras disfrazadas de mezquindad y de fantasmas de bocas carmesí…..

…..a veces, incluso con transparencia en lo evidente te puedes equivocar….a veces el beber tanto en tetrabrik puede hacer que el color de la verdad te resulte negro, indiferente o no sepas cuál es….

…..a veces lo visual nos convence tanto que no sospechamos de lo contrario…..a veces una mala conciencia te desvía del sonido que bien te guía…..

….a veces lo blanco es un negro encubierto con sabor amargo…y hasta q no lo catas no lo descubres…..

….siempre es más fácil no pensar….echar culpas al empedrado….creerte lo primero que te dicen….comprar lo que te venden ….ser un “imprudente de la vida” ….un vasallo siguiendo la ruta de flautistas como ratas a la alcantarilla…….

…evidentemente las minorías existen por algo…..lo bueno no abunda….lo bueno hasta se esconde como “licor de coco”…..y sólo los auténticos paladares distinguen los sabores dulces de los insípidos, nunca dan nada por sentado , ni creen a pies juntillas lo aparente y más cuando hay dudas…..

…el que dijo “blanco y en botella , leche” poco sabía de cromática, de formatos y de sabores……aún mamando de la teta,  con más canas que pelos de tonto y a falta de hervores para papanatas…..y es que te das cuenta de tu madurez  cuando te dicen “blanco y en botella” y no piensas en leche…..

…. la verdad rasgando sus vestiduras dando paso a la luz …..y mirando más lejos ……¡¡¡¡las mentiras nunca detienen un alma con sabor a coco , leches!!!! Que si no sabes de chufas no hables de leches….

Coco Bari ©©®

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

1 COMENTARIO

  1. Lo lees,…y vuelves a por más…lo hermoso, nunca termina.
    Lo lees por segunda vez y descubres matices y esencias cromáticas que se escaparon en la primera lectura, pero que estaban ahí…esperando al lector…y aderezado el escrito con todo el buen hacer del que haces gala, cada vez que tú y la escritura os citais para amaros.
    Creo que voy a darle otro vistazo…nunca se sabe qué sorpresa has dejado entre esos bosques de letras…… Parecía leche, pero en realidad era rica leche de coco…..Bravo!!…..y…enhorabuena. He dicho. 🥛

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último