10.1 C
Santander
sábado, abril 20, 2024

BIENVENIDO MISTER MARSHALL

Dicen las encuestas que Feijoo, el cara palo, se dispara, pues que se dispare, a ver la escopeta que tiene!! ¿Qué ha dicho hasta ahora? PREGUNTO, nada, ¿Qué ha hecho? PREGUNTO, nada, pues ya sabemos de que va la cosa!!!

Muchos españoles no quieren un líder que sepa, sino uno que no les ofenda y que  les demuestre que cualquier inútil puede llegar a lo más alto, y de esos ejemplos conocemos más de uno.
Vamos a ver…Tu niño, ¿en qué es experto?.. en nada ¿Qué sabe hacer? Nada ¿De qué habla? De nada para que no se le note! Pues igual que este candidato!!!!¡Y aquí paz y después gloria!!!!

La Ley de la Memoria Democrática, hay que hacerla, peroooooo quita votos… Porque cuando se oye lo de «reparación», muchos piensan que lo que quieren es cobrar lo del abuelo a costa de los impuestos que vamos a pagar todos.

La “fiesta de los m.r.c.n.s en tanga” cansa y harta ya a muchos… “Una cosa es que lo sean y otra es que se la pasen subidos en la carroza”. Cuando Ayuso dice lo de “harta de aguantarlos” sabe lo que dice, no se le escapa nooooo..

Efectivamente, hay mucha gente que lo de los m.r.c.nes, le parece una excentricidad, incluso los padres de chicos LGTBI. A ellos les gusta que su niño venga con el novio a casa, y si es feliz, bienvenido sea, pero lo de tanta carroza en tanga no acaba de verlo y si su hijo se sube a una les da un disgustazo…

¿¿Y todo lo demás??Todo lo demás ni pone ni quita votos.
Si suben los precios en el Mercadona, el pueblo sabe que no depende de ningún presidente, se lo achacan al Mercadona.

La subida del salario mínimo ni suma ni resta, increíble pero así es, deberían subírselo sólo a quien lo valora, eso sería lo justo. ¿Y porqué no suma ni resta? PREGUNTO. El jubilado que su hijo lo cobra, suma y al que no lo cobra, resta porque piensa que le suben el precio del café.

España, una inmensa parte de España, rural y urbana, sigue siendo de pueblo pueblo…una vez me echaron los perros por decir que en el pueblo Camargo todos eran de pueblo por esa mentalidad de no avanzar en cambios y me quedé corta… España es un pueblo en si mismo.

El presidente ideal sería Paco Martínez SoriaPor eso votan a Ayuso, porque a bruta no la gana nadie ( las cosas como son), y a Moreno Bonilla, porque es otro que tiene pinta de no saber nada pero habla con una vaca. ¡Mira qué majo! Entre Pemán y Machado, en España, sobrevive Pemán siempre.

Hace tiempo tuve el descubrimiento político de que la gente no vota hacia el futuro sino hacia el pasado, se me iluminó la bombilla y ahí lo vi todo….No se vota al que mejor lo va a hacer, qué dices, a ese si puede se lo cargan…

España no está acostumbrada a que el voto influya en su vida, sino al que “más se lo ha merecido”, como si fuera la Fallera Mayor o el balón de oro, de traca vamos!!!!!Y tampoco se les vota para que hagan sino para que disfruten del poder, jajaja eso es ya lo más surrealista.

Ayuso lo sabe. Bueno, ella no sabe nada, qué va a saber la pobre, son sus asesores los que creen saber algo… Por eso le pusieron un programa de gobierno con una hoja en blanco. ¡¡¡Con un par!!!!! Jajaja y ella va coloreando con su particular daltonismo.

A Ayuso la votaron por haber dejado abiertas la terrazas y a los viejos muertos en las residencias, eso es votar con pies y cabeza, a la madrileña, como los callos… Los muertos no votaron y muchos de los vivos pensaron: ya era hora de heredar. ¡¡Es ley de vida!!!

Por eso gustaba más el rey de antes que el de ahora. Porque “era campechano y la sacudo con la mano” jajaja así nos va el cachondeo…

Y éste de ahora no vale. El otro conseguía contratos y se llevaba su parte y éste de ahora, no los consigue. ¿Cuál produce más beneficio? Pues eso….

¿Y la atención primaria? Cosa de viejos y de algo te tienes que morir, por Dios!!!! Total, si vas al médico te sacan lo que no tenías. Nadie va a votar a nadie porque prometas atender la salud mental. ¿Porqué??? Pues porque los que no están locos o cerca, pasan.

Los que tienen un pariente loco quieren que se lo lleven, lo encierren y lo aten bien atado. Y no que le pongan un psicólogo a no ser que el psicólogo se lo lleve a su casa, a vivir para siempre….Y uno menos a repartir en la herencia jajaja…

Esto no es Suecia , ni es Finlandia….Esto es Spain, esto es Ponferrada donde a la concejala se le toca el culo porque para eso se la ha metido en las listas. Y la que no le guste, que deje el sitio y se vaya a Noruega que está lleno de m.r.c.n.s pero no salen en tanga porque hace  frío….

Con sorna y humor todo se entiende mejor, en un país de chiste, charanga y pandereta hay que mantener la tradición de «muera la inteligencia» y aprender a no hacer nada de nada que es lo que funciona.. ¡¡¡Gente inepta al poder!!!!

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

2 COMENTARIOS

  1. Nadie maneja como tú, esa uña de escorpión que es el plumín de tu estilográfica….y digo que nadie lo maneja como tú, porque…se podrá estar de acuerdo, medianamente de acuerdo….medianamente en desacuerdo o totalmente en desacuerdo con tus letras, pero cuando uno termina de leer cualquier artículo tuyo, se da cuenta…que está ante algo verdadero, algo que no tiene dobleces….algo que fluye con tinta y con sangre de la mejor calidad ..y que invita a una profunda reflexión, se esté de acuerdo o no con ello….
    Creas opinión y eso se crea desde el talento y no desde la mediocridad….la espero en su próximo artículo, mientras tanto, no pierda nunca esa opinión valiente, personal e inconformista….. esté de acuerdo con usted o no…..Bravo!!….ha vuelto a hacer magia. He dicho.

  2. Lord Byron agradezco tan maravilloso comentario y crítica a mis artículos, a éste en concreto que se que el tema político siempre crea controversias y más donde nadie dice lo que piensa por miedo, orgullo o no perder status de clan… No es mi caso, creo que se puede ser crítico, es más se debe ser más crítico con los tuyos que con el vecino, pero en un país de dos caras, la verdad siempre juega a perderse… Mil gracias de nuevo, por sus palabras.. Se agradecen y mucho..

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último