11.4 C
Santander
martes, febrero 27, 2024

BERLUSCONI, FUNERAL EN LA CAPITAL LOMBARDA

Lo más parecido a Berlusconi que tuvimos fue Jesus Gil, y también le gustaba meterse con  mamachichos en un Jacuzzi a lo «macho alfa» , como él mismo se autollamaba en Villa Certosa….el caso judicial «bunga bunga» le estalló con burbujas incluidas pues había menores entre mamachicho y mamachicho….

Descanse en paz Il Cavalieri ( un título que perdió en 2014 tras ser condenado el año anterior por fraude fiscal) , descanse en paz el maestro  de Trump, de Boris Jonhson, de Bolsonaro,  de Meloni, de Isabel Díaz Ayuso, de Macarena Olona

Sólo le faltó presentarse a Papa por la rama de los Borgia, … curioso para alguien que empezó su trayectoria vendiendo aspiradoras y cantando en cruceros a lo Frank Sinatra….y luego se hizo multimillonario…. así de repente entre aspiraciones y cantos al sol….con 4000 millones en el bolsillo ni más ni menos….

Ha sido el protagonista indiscutible de la política, los negocios, el fútbol, la justicia y la cultura popular de Italia durante los últimos treinta años……

Con el fallecimiento este lunes de Silvio Berlusconi a los 86 años, debido a las complicaciones ligadas a una leucemia que le obligaron a ser ingresado en el hospital San Raffaele de Milán el pasado viernes, muere el italiano más influyente de las últimas décadas: triunfador en los negocios, cuatro veces primer ministro, magnate de los medios de comunicación, ganador de cinco Copas de Europa de fútbol como presidente del AC Milan, seductor universal, incluso de menores de edad, y persona «más perseguida por la magistratura de todas las épocas y de toda la historia de los hombres en todo el mundo», como solía decir para defenderse de sus múltiples problemas judiciales…..

De él nos quedan grandes enseñanzas:

1. Cualquier cosa puede ser lo que es, y su contrario….se lo copió a Groucho Marx sin duda…

2. No te fíes de lo que ves, sino de lo que yo te digo…. técnica política muy extendida…

3. La ignorancia es la mayor de las virtudes, entre otros motivos, porque disculpa la desfachatez …

4. Si no quieres tener problemas con la Justicia….”pay them more” ,es decir, «paga lo que te pidan y la propina» …todo tiene un precio y por lo tanto se puede comprar….

5. Las mujeres se dividen en dos: las follables  y las inexistentes…..las primeras llegan lejos , a las segundas ni se las espera…

Y, sobre todo:

6. Soy como tú, zafio, ignorante, amoral, corrupto, vulgar…¡vótame! Y funciona!!!!!

Otro al barril, otro menos con 86 veranos…. pero cómo duran!!!

Mañana luto nacional y el adiós en el Duomo de Milán…por ahora la capilla está que arde en Villa San Martirio, a las afueras de Milán donde el magnate puso fin a sus últimos días pero con ganas de estar en la F1 como si nada….genio y figura hasta la sepultura….

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último