Sí, Basta ya!! señor consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez (PSOE) de restringir las libertades de la personas en base a si han subido o no sus famosos índices de la pandemia o si hay un paciente más en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) o no, Basta ya!!
Basta ya!! que por su incapacidad, el resto de ciudadanos de esta región, por cierto a la que no pertenece usted y es quién decide lo que se hace ahora mismo, tengamos que pagar estar privados de parte de nuestras libertades sin un motivo, ni sensación de estar en una grave situación sanitaria como nos vende día si y día también.
Basta ya!! de castigar permanentemente a la hostelería con la que parece que tiene usted una inquina personal, de jugar con el pan de sus hijos y de todos aquellos que vivimos también de lo que genera ese sector.
Basta ya!! de castigar a los hoteleros, a los que han privado de tener sus hoteles llenos en Semana Santa y llevan prácticamente un año cerrados sin generar ingresos y con ayudas irrisorias.
Basta ya!! señor Rodríguez, de estar metiendo miedo de forma permanente a la sociedad cántabra, de sacar a relucir la pandemia y los infectados, que NO enfermos, que ese dato siempre lo obvian ya que como bien dijo su Presidente una vez en televisión, el sólo preguntaba por los hospitalizados no por los contagiados porque estos no están enfermos.
Basta ya!! porque llevamos más de un año con nuestros derechos restringidos, obligándonos a llevar una mascarilla que a tenor por los datos que tanto le gustan a usted, no sirven para mucho y menos para ir a la playa o a dar un paseo por la ciudad o los jardines, que no tiene ningún sentido.
Basta ya!! de impedir que los niños y a adolescentes no puedan practicar deporte libremente cuando está demostrado que a ellos no les afecta para nada el virus.
Basta ya!! señor Consejero de Sanidad, Basta ya!! de sus caprichos y de sus miedos y fobias que quiere trasladar al resto de los ciudadanos, déjenos vivir tranquilos nuestra vida y si usted tiene tanto miedo, quédese en su casa y no salga ni par ir a trabajar, que de verdad para lo que hace mejor que no vaya.
Ahh!! y señor Miguel Ángel Revilla, el Presidente de Cantabria es usted, no el señor Rodríguez, así que también le digo, Basta ya!!.