11.6 C
Santander
domingo, abril 21, 2024

AZNAR Y SUS INVASIONES

Aznar llama a la movilización contra los enemigos de España y la amnistía y hace bien….

¿Contra qué otro fenómeno podría llamar a movilización alguna?

Oye, que salgáis a la calle, «pringadetes«, para defender los 1.500 millones de euros que Ayuso ha perdonado a los más ricos….

O que salgáis para que los fondos buitre que tan bien se han portado con mi señora, y viceversa, sigan comprando vivienda social y echando a los inquilinos….

También me apetece que os manifestéis para que bajen el salario mínimo y quiten el ingreso social y vuestros hijos, licenciados, que se quedan sin trabajo en junio hasta octubre, vayan a recoger la fresa, el tomate y la aceituna por lo que les den… La aceituna es en invierno, aprovechando las vacaciones navideñas…

Os podéis manifestar para que los fondos europeos nos los quedemos los de siempre, haciendo lo de siempre…

Vuestros hijos, los que se han tenido que marchar a Alemania para trabajar de lo suyo por unas condiciones dignas de trabajo, pueden manifestarse en Colón, debajo de la bandera española y junto a la cabra de la Legión…. Pondremos más cabras, de plástico, para que haya selfies para todos…

También os podéis manifestar a favor de los sobresueldos que cobran los altos cargos del PP porque con el nivel intelectual de Feijoo el geógrafo y Cuquita, la economista, no nos merecemos menos….

Hombre, mucho nivel no tengo pero no soy idiota si pretendo que salgáis a la calle por todo eso….

Pero Puigdemont despierta unas antipatías que te mueres….No se merece la amnistía, no lo vais a comparar con Alfonso Armada, que ese no era golpista…. Ese solo sacó tanques a la calle….

Aznar y sus invasiones…si no es un país de Oriente Próximo es su propio país para la próxima… qué guapo estás callado…

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último