18.6 C
Santander
domingo, julio 21, 2024
Publicidadspot_img

¡Ay Don Feijóo, menudo cabreo de mono que me han dicho que tiene! Y Abascal, ni le cuento…

Tanto “su majestad, su majestad, viva el rey, viva la patria, su majestad otra vez, reverencia, otra reverencia..”

Y llega la celebración de la proclamación y no les invitan.

Ni a Aznar, ni a González, ni a Ayuso….Han dicho que sólo los cargos institucionales más relevantes y desde 2014. Que no entran. Nada, ni un pinchito de pimiento les han dejado…

Y sin foto, sin recuerdo que llevarse a casa a ungir con el santo óleo a sus egos…”aquí es donde yo estaba con los reyes y las princesas”…a T.PC.

Ustedes, tan convencidos de pertenecer, en la tierra, al coro de ángeles, arcángeles, querubines y serafines de lo más alto de la pirámide social.. los convencidos de estar “donde les corresponde”, de que muchos son los llamados y pocos los elegidos, ustedes entre ellos…

Y, sin embargo, llamaron a diecinueve: jubilado voluntario de la Cruz Roja, y le colocan los del protocolo al lado del rey, gaitero de fiestas patronales, al lado de la reina, inmigrante que vino a cuidar ancianos, esa al lado del Presidente del Senado…

Gente de a pie, gente de la calle, la que muchas veces tiene que mirar el monedero para ver si se puede pagar un café con un bollito en el bar de la esquina..esa. Esa que nace, crece, se reproduce y muere sin más aspiraciones que no perder un techo donde hacerlo y refugiar a sus hijos cuando lo necesiten…esas gentes que “danzan o juegan cuando pueden y laboran sus cuatro palmos de tierra” como dijo Don Antonio…

En esta fiesta, ellos fueron los invitados y ud, con Abascal, que se quedó cuadrandose a la puerta envuelto en la bandera, y la Gamarra, que pensaba repetir el atuendo de cuando vino el de Qatar, no. Todos ustedes…ATPC.

Esta fiesta nacional me gustó, ya ve…

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último