17.3 C
Santander
viernes, mayo 27, 2022

APILAR

Hoy es el día perfecto para aPilar lo que hay que clasificar, lo que hay que poner en orden de colores y temas…siempre que el daltonismo no impere en tu cromática……

Hoy toca aPilar en un rincón, sin miedo a perder todo lo que no vale la pena guardar ,es un buen comienzo para sentirse libre……..

aPilar para soltar, para tirar, para hacer ruta más liviana, para asentar los pilares de la nueva etapa ………

hoy es el día perfecto para aPilar vidas pasadas y empezar a contarlas pluma en mano y voz en off………

para aPilar sueños cumplidos y guardarlos bajo el pilar de Morfeo, ese que te hace vivir lo que sueñas y soñar lo que vives para lecturas de mi puño y letra….

Hoy es el día perfecto para aPilar ideas, consejos, objetivos y empezar a clasificarlos después bajo el pilar del orden y el entendimiento…

Para aPilar los diseños varios de mis compartimentos estanco donde ejecuto mundos diferentes y crezco cada día más….

Hoy es un día perfecto para una mujer de variedades como yo, puro espectáculo en sus venas donde aPilar historias por medio mundo vividas y poder contarlas ahora sin fiebres de sábados noches……..

Para aPilar noches sin dormir por trabajo y diferencias horarias, días sin comer o comer en exceso,  tardes sin inspiración o mañanas prolíficas, lunas sacando brillo, soles sin termostato y quemarlo todo en una hoguera para renacer bajo nuevos pilares ya bien asentados….

Hoy es un paso para aPilar pasados aleccionados ya y muy aprendidos de tan vividos y sufridos a pulso…pasados sembrados y regados con amor e ilusión, pasados vividos contracorriente y a salto de mata y sin ley pero con mucho orden…..

aPilar mis vidas pasadas en un Excell virtual dan buena cuenta de lo rentable de mis juegos de vida y trabajo, de mis perdidas aún más rentables con el tiempo , de mis ganancias por tanta apuesta arriesgada….

….hoy puedo decir que aPilar vidas a mi vida de doble sentido con todos los sentidos puestos le ha dado todo el sentido necesario para sentar los pilares invencibles de mi persona…

Coco Bari ©©®

…no me llamo Pilar, ni Ken Follet, ni me va a leer mis pilares de mi Tierra, ni la Hispanidad me hará sentirme más de este mundo de lo que realmente soy, y mucho menos más que los abanderados locales banderita en mano…mi bandera es el mundo, los colores los pinto yo, y la Tierra sin Pilares no puede celebrarse porque no se sostiene…. Apilando Pilares para unir las fuerzas en este día Felicidades a todas las Pilares 

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.