14.1 C
Santander
lunes, septiembre 26, 2022

AMOR Y ODIO

Odio las personas que contestan “y yo” a un te quiero, no me fío de las que dicen que no tienen ninguna manía, odio cuando alguien enfadado inicia su frase con “te voy a decir tres cosas…”…..

Amo a los que creen en algo aunque parezca increíble, a los que se han hecho a sí mismos. Me flipa la gente que no se da la vuelta aunque no vean el final del túnel…..

Odio a la gente que no lee, pero sobre todo a la que no escucha. Odio a las personas que saben mentir con la boca y con los ojos, no me fío de ellos…..

Amo los atardeceres en la playa, pero no me gusta la orilla llena de rocas innecesarias que te hacen entender que hay tropiezos al principio que acaban en calma…..

Odio a las personas que se alegran de un mal, a las que lo desean, a las que no empatizan. Me gusta la gente que quiere todavía mandar cartas, la que te envía un ¿qué tal has llegado?….

Me gusta la gente que se equivoca y lo asume, que pide perdón y si se arrepiente recula sin jugársela a esa mierda de “el tiempo dirá”. Me gusta la gente que quiere algo y no espera, actúa…

Creo en las segundas oportunidades cuando hay argumentos de peso, y creo que todo pasa por algo.

@Coco Bari

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último