El «ahora» está «IN», es decir, está de moda….Era una tendencia vieja, muy vieja, pero nunca tuvo muchos seguidores…..
En un mundo de gente acostumbrada al «ayer»( los pesimistas y depresivos que no logran avanzar por mas patadas en el culo que les des) y enganchada al «mañana» (los fantasiosos, los excesivamente optimistas, l@s antoñit@s l@s fantastic@s), al ahora le ha costado mucho pero que mucho hacerse popular….
Pero las cosas cambian, cambian siempre (quieras o no) y el «ahora» , que es viejo y es sabio, tenía claro que podía esperar…..la paciencia es una gran virtud…
…y llegó…por fin llegó……lo hizo fresco, con olor a nuevo y con su pinta de ligero, esa por la que siempre hay alguien que lo mira con recelo…..
Llegó bonito y también llegó feo, pero no importa., qué más da, el tema es que por fin se instaló …. No hay de qué preocuparse…..
El «ahora» no es del gusto de todos pero tiene una singularidad capaz de eclipsar a las demás: el ahora no pesa porque siempre pasa…. tiene una vida efímera, no te permite planes a largo plazo, ni de los de «última hora»…..el ahora sólo te deja ser decisivo, improvisar, fluir, disfrutar…..
Y lo creas o no, no hay ayer ni mañana capaz de ofrecer un alivio como ese….
¿Qué piensas «ahora»?….. no pienses…porque te atrapará el ayer o el mañana…. sólo actúa…respira…vive…y si no puedes , quítale las pilas al «ahora» ….y date tu tiempo….
Coco Bari ©©®