17.5 C
Santander
martes, junio 25, 2024

ACOSO DE LIBRO

Publicidadspot_img

El acoso, a los niños, a los adultos, el maltrato a la mujer..etc, utiliza estrategias aprendidas instintivamente, desde nuestra condición animal…

Cuando un león persigue a un grupo de gacelas, o de cualquier animal, va directo a por el cachorro que se ha quedado aislado de la manada.

Le viene bien que esté solo para devorarlo a gusto, es de manual….

Lo hacen un grupo de hienas persiguiendo a un ciervo..

Es la naturaleza animal…

El acoso, el maltrato entre los humanos es una interacción entre depredador o un grupo de depredadores y víctima y una de las estrategias imprescindibles es aislar a la víctima…

Lo hace el maltratador de una mujer, aislándola de familiares y amigos..

Lo hacen los acosadores escolares….”con ese no se juega en el recreo”..

Lo hacen los acosadores laborales: no se le llama para la cena de navidad, para ciertas reuniones lúdicas, etc.

Lo que ha hecho la derecha con Pedro Sánchez  ha sido de manual. Forma parte de la guerra política de nuestros días….

Un acoso de libro.

Lo que han intentado, en todo momento, es aislarlo DE LOS MILITANTES Y CARGOS SOCIALISTAS.

“En privado dicen….”

“Los barones están hartos….”

Etc,etc…

Y en este proceso de acoso y derribo han participado Lambán y García Page

Antes de que Bildu incluyera etarras en sus listas, (algo de lo que ni es culpable el PSOE o Sánchez, ni tiene que producir que si se vota la elevación de las pensiones de la viudas, haya que rechazar la ley para no contar los votos de Bildu), García Page salía en contra de Pedro Sánchez.

Si Bildu quiere votar a favor de las pensiones, porque en Euskadi también hay viudas, y de paso beneficiar a las de toda España, ni se puede impedir que vote, ni se pueden dejar sus votos aparte…

Page simplemente ha participado del acoso de la derecha a Pedro Sánchez porque le mola colaborar con acosadores y punto.

Porque le envidia y punto.

Porque le gustaría que lo quitaran para ponerse él y punto.

Page y Lambán han sido impresentables, en el Partido Popular se lo hubieran permitido contra su líder, YA!.

El trumpismo del acoso y derribo, con claras reminiscencias  de los métodos de funcionamiento tanto del régimen estalinista como de la Iglesia Católica, no ha impedido que 6 millones 800 mil ciudadanos hayan votado al PSOE.

Tampoco ha impedido en Vigo, a su alcalde, revalidar su mayoría absoluta por grandes que sean las siglas que exhibe Abel Caballero. Los ciudadanos de Vigo también sabían de Bildu.

Por lo que las explicaciones serán otras.

Todo lo ocurrido es de libro, de manual, quien no lo ve es que mira para otro lado…Pero hasta ahora Pedro Sánchez tiene otro libro, el de supervivencia contra ese acoso moral y mediático que hasta la fecha le ha hecho seguir, mejorar las condiciones de trabajadores, luchar por sus objetivos a pesar de tenerlo todo en contra y al final tendrá su recompensa porque ha demostrado no ser sólo un político si no un excelente gestor. Nadie le podrá negar nunca su excelente nivel de gestión, un gran estratega que por mucho que fastidie a los mediocres que le envidian llegará muy lejos en política europeas y más allá…. tomad asiento quienes queréis perderlo de vista….

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último