14.7 C
Santander
viernes, marzo 29, 2024

A los ciudadanos todo, nos da igual

La pandemia por el COVID-19 ha dejado claro como somos los ciudadanos españoles con respecto la situación diaria y las medidas que adoptan los políticos sean del color que sean.

Nos suben la luz, nos da igual; nos suben los combustibles, nos da igual; nos encierran en casa, nos da igual; nos obligan a ir 24 horas con una mascarilla, nos da igual; nos cambian nuestro modo de vida cotidiana, nos da igual; nos suben los impuestos, nos da igual y saben por qué?, porque todo, nos da igual.

Cada vez lo tengo más claro, en este país todo, nos da igual, sólo nos preocupa tener 20 euros en el bolsillo para poder tomar un vermut y comernos unas rabas y lo demás nos importa menos que nada.

Claro esto ocurre cuando gobierna la izquierda porque cuando gobierna el centro o la derecha los partidos de izquierda si tienen esa capacidad para movilizar a sus electores y salir a la calle a protestar sea la causa que sea porque muchas veces ni los manifestantes saben por qué están protestando.

Además, los gobernantes de este país, comprensible en la izquierda pero incomprensible en el centro-derecha, le han puesto las televisiones en manos de la izquierda que han colocan a los periodistas «progres» a machacar diariamente a los ciudadanos para inculcarles las ideas del famoso «progresismo».

Estamos viviendo unos momentos donde el ciudadano ha visto recortados sus derechos fundamentales recogidos en la Constitución española, restringiendo nuestra movilidad, colocándonos un «bozal» en la boca, cerrando los locales de ocio para que no podamos divertirnos o salir de comida o a cenar y todavía vemos como muchos de nosotros nos sentimos culpables de todo lo que pasa porque esa es la idea que nos trasladan los medios y los políticos.

Y ante todo esto, solo miramos para otra parte y la mayoría acatamos las restricciones y simplemente nos limitamos a protestar por lo bajini y sin que nos oigan los demás porque ahora encima han hecho que seamos policías de los demás.

No protestamos, cumplimos las órdenes que nos dan, y saben por qué? porque simplemente… todo, nos da igual.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último