20.1 C
Santander
martes, agosto 16, 2022

2 AÑOS SIN RELATIVIDAD

Hace 2 años que nuestras vidas cambiaron para siempre…. 2 años desde aquel momento en que se vaciaron las calles y  parecía increible poder rodar cuando nadie circulaba….

2 años que el mundo se paró, se bajó en una parada en el tiempo para pensar, meditar, y volver a resurgir con ideas más claras, con un tiempo limpio de parásitos, con una forma más sana de ver la poca  vida que nos va quedando….

2 años ya en que se empezó a brindar por videollamada, a hacerlo todo por ese método, a vernos y a descubrirnos por esa pantalla de película que nos invitaba a ser actores de nuestro día a día con guiones supervisados por nuestros egos y por esas luces y sombras que siempre son el atrezzo de cualquier producción casera…..

2 años ya en que empezamos a aplaudir por los balcones, por las terrazas, por las ventanas haciendo del poco o mucho exterior de cada uno el escenario más empatico con los  sanitarios, y con más profesiones indispensables antes y ahora…

2 años ya donde se aprendió a ser equipo, a ser puntual para apoyarnos en esa hora mágica de las 8 de la tarde, cita ineludible para sentir que nadie estaba solo, que sufrir acompañados es más llevadero, que la unión hace la fuerza….

2 años que parecen un siglo y al tiempo parece que fue ayer, da lo mismo la verdad porque casi nadie aprendió nada, a pesar de las bajas, de las ausencias, de la soledad, de la enfermedad, de la muerte….

2 años ya que dan paso a otra prueba de vida, una nueva invasión en nuestras vidas, una guerra que nos condicionará si o si, a unos más y a otros menos pero que restará más a esa fórmula de existir tal y como la entendíamos hace dos años atrás….

Vienen años duros, años de enfermedad y posible hambruna para muchos, años de pérdidas de salud, de memoria, de orientación, de alegría, de ilusión mientras otros luchan por sacar partido y juego a esta nueva realidad sólo apta para camaleones….

Vienen tiempos revueltos, guerras y conflictos que no nos serán ajenos, en medio de virus de todo tipo y calibre, de políticos y políticas surrealistas, de países que dejarán de ser lo que eran, de derechos que se perderán y obligaciones que no se consideraban como tal….

Hace 2 años ya, y nadie creyó que el mundo y su tiempo estaba ya en su cuenta final…. El devenir pinta colores que no favorecen mucho, colores grises y ocres, colores que nos unifican tanto que casi nadie podrá a destacar demasiado porque el mundo se acaba, porque la igualdad de la mayoría llega cuando no hay nada por lo que luchar, no hay nadie más que nadie pues nos pulverizará esta atmósfera, este ambiente sucio y corrupto que nos quita el aire cada día …..

El mundo se ha cansado ya de todo y de todos, el mundo pide paso a otra dimensión más brillante y más humana… La doble moral que vivimos y asistimos a diario tiene los dias contados….y ha dicho «basta ya» y arrasará con todo, sin miramientos, sin justicia, indiscriminadamente, sin remordimientos y con juicio final….

La relatividad del tiempo y sus miserias en un mundo miserable y de miserables….

Coco Bari©©®

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock