Ya son al menos 338 los agresores sexuales beneficiados por la ley del «Solo si es si»

La cifra se ha disparado esta misma tarde después de conocer que Andalucía notificaba 43 nuevas rebajas de golpe en todo el territorio y la Comunidad Valenciana otras 13 más

Publicidad

La ley del «Solo si es si», sigue beneficiando a los agresores sexuales en la rebaja de sus condenas al elevarse el número a al menos 338 los que han visto como se les reducía la pena o eran puestos en la calle, tras la entrada en vigor de la ley «estrella» del Ministerio de Igualdad, de Irene Montero, con el beneplácito de Pedro Sánchez.

La cifra se ha disparado esta misma tarde después de conocer que Andalucía notificaba 43 nuevas rebajas de golpe en todo el territorio y la Comunidad Valenciana otras 13 más de agresores sexuales que eleva la cifra a los 338, de momento.

Al margen de la Comunidad Valenciana y la andaluza, también se han rebajado condenas en León, en Canarias, en la Audiencia Provincial de Vizcaya (donde este viernes se notificaron 8 nuevas rebajas) y también en la Audiencia Provincial de Álava, en esta última a conllevado dos excarcelaciones al pasar de 4 años de prisión por delito de agresión sexual a un total de 2 años y siete meses.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img