18.6 C
Santander
domingo, julio 21, 2024

Ya son 721 los agresores sexuales beneficiados por la Ley del «Solo si es si» y 74 los excarcelados cifrados por el CGPJ

Publicidadspot_img

Sigue el constante goteo de agresores sexuales beneficiados en sus condenas desde la entrada en vigor de la Ley del «Solo si es si», promovido por el Ministerio de Igualdad, de Irene Montero y aprobado por el Gobierno de Pedro Sánchez, tras conocerse que ya son 721, los que se han beneficiado de ella con la rebaja de sus condenas.

En concreto, el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), ha dado a conocer esta jueves los datos de los agresores sexuales que se han beneficiados en sus condenas, cifrados ya en 721, de los que 74 han sido excarcelados.

Algunos juristas han valorado que que la cifra de agresores sexuales que se pueden beneficiar en sus condenas por la Ley del «Solo si es si», podría llegar a los 4.000, ya que aunque se modifique dicha ley, lor reps con condena firme podrán seguir acogiéndose a ella si es beneficiosa para ellos.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último