11.4 C
Santander
viernes, diciembre 9, 2022

Vox ya tiene inscritos más de 20.000 seguidores para la edición de ‘Viva22’ los días 8 y 9 de octubre donde mostrará su fuerza

La formación de Abascal lanzará de forma oficial el plan 'España Decide', que defiende la necesidad de someter a referéndum una serie de cuestiones como la inmigración, la política energética, las subvenciones a sindicatos y partidos políticos o el uso de la lengua en colegios de Cataluña, el País Vasco o Galicia.

Vox está dispuesta a demostrar que sigue siendo esa fuerza política emergente que ha conseguido arraigarse en España y para ello convocará el fin de semana del 8 y 9 de octubre a más de 20.000 seguidores en el encuentro lúdico-político «Viva22» y de esta forma dejar atrás la crísisi abierta con la salida de Macarena Olona.

El espacio elegido par aeta segunda edición es el Mad Cool de Madrid, un recinto de 100.000 metros cuadrados de extensión con capacidad para albergar hasta 80.000 personas y a una semana de la celebración del evento son más de 20.000 seguidores los que ya han llevado a cabo su inscripción por lo que espera que la participación sea mucho mayor.

Para esta edición del evento se contará con 52 carpas provinciales donde se explicarán las gestas de 52 personajes de la historia de España, siendo el momento culminante en la tarde del sábado, cuando recrearán sus hazañas en el gran escenario montado para la ocasión en el recinto.

Con un concierto protagonizado por cantantes, DJs y grupos de música. De momento, la organización ha confirmado la participación del DJ Brian Cross, el rapero G. Babe, Santaflow o el grupo Green Velvet, finalizará esta primera jornada de sábado.

ABASCAL EL DOMINGO

Pero no será hasta el domingo cuando la política entre de lleno en el evento con la intervención del presidente de la formación Santiago Abascal, quien estará acompañado de los principales líderes de la formación a nivel nacional, donde se lanzará de forma oficial el plan ‘España Decide’, que defiende la necesidad de someter a referéndum una serie de cuestiones que cree han sido decididas a espaldas de los ciudadanos españoles como la inmigración, la política energética, las subvenciones a sindicatos y partidos políticos o el uso de la lengua en colegios de Cataluña, el País Vasco o Galicia.

Para esta cuestión, Vox se apoya en el artículo 92 de la Constitución, donde se señala que las decisiones políticas de especial trascendencia podrán ser sometidas a referéndum consultivo de todos los ciudadanos.

Uno de los personajes podría hacer su aparición como ya lo hizo en el 2021, es la recientemente ganadora de los comicios en Italia, Giorgina Meloni, aunque no se ha podido confirmar todavía si es segura su presencia al estar en pleno proceso de crear Gobierno.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último