El objetivo de VOX para las próximas elecciones generales es superar los cien escaños y ser el partido más votado, es el reto que ha marcado este viernes el líder de la formación, Santiago Abascal.
Durante su discurso en la Asamblea General Ordinaria que Vox, Abascal, ha proclamado este reto ante sus simpatizantes, al igual que al resto de la dirección del partido le ha pedido evitar las peleas internas, mantener un discurso único en toda España y respetar la jerarquía del partido.
Abascal, no ha escondido que todavía están «lejos» de conseguir ese objetivo, como es el de llegar a estar al frente del Gobierno español de esa manera «expulsar» del poder al «autócrata» Pedro Sánchez, un calificativo que no le gustó nada al Ejecutivo cuando la pronunció el pasado miércoles en el Congreso de los Diputados.
«Ya estamos cerca, en las primeras elecciones obtuvimos 24 diputados, en las siguientes 52 y en las siguientes, dentro de poco, Vox logrará convertirse en el primer partido de España y superar los cien diputados», ha concluido Santiago Abascal.