7.4 C
Santander
viernes, febrero 3, 2023

Vox presenta una querella contra Sánchez en el Supremo porque «está pactando con criminales»

spot_imgspot_img

Vox presentará una querella ante el Tribunal Supremo contra Pedro Sánchez y «contra todos los que han intervenido en este gran concierto delictivo en unión al separatismo golpista del año 2017», así lo ha señalado su presidente, Santiago Abascal y ha acusado al Presidente del Gobierno de ser una «gravísima amenaza para la convivencia, para España y para el Estado de derecho».

Abascal ha afirmando que tanto el PSOE como sus socios separatistas están llevando a cabo un golpe contra la democracia y la constitución al asaltar la separación de poderes y pactar con criminales la impunidad de sus delitos, porque así «les garantiza la impunidad para volver a cometerlos».

El líder de Vox ha avisado que el Tribunal Constitucional sólo ha ralentizado el golpe de Sánchez, pero que su ataque contra la democracia y el estado de derecho no se ha detenido, indicando que «la decisión tomada ayer por el Tribunal Constitucional únicamente supone un retraso en un plan que viene de lejos y que está encabezado por el presidente del Gobierno y que consiste en el ataque más grave que ha sufrido la Constitución».

Además ha confirmado que siguen trabajando «sin descanso» para el planteamiento de la moción de censura a Sánchez. «Tal y como venimos reiterando desde la constitución de este Gobierno ilegítimo millones de socialistas se han quedado sin representación en España por la traición y las mentiras de Pedro Sánchez» porque es el deber de la oposición «ceder la tribuna del Congreso de los Diputados a todos los españoles a los que Sánchez ha hurtado hoy la representación política».

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último