16.6 C
Santander
domingo, mayo 9, 2021
Publicidad

Vox presenta su sindicato «Solidaridad» contra la UGT y CCOO

Santiago Abascal lo describía cómo "el primer sindicato anticomunista de España" que desafíe al "duopolio sindical"

Santiago Abascal, presidente de Vox, criticaba el «sindicalismo corrompido y acomodaticio», haciendo referencia a los directivos de las organizaciones patronales , de los que señalaba que «no han montado un negocio nunca», por lo que mantenía, que ellos «no representan» a los empresarios y trabajadores.

Reclamaba además, acabar con las ayudes públicas que reciben estos colectivos, ya que «supondría una bajada de impuestos para los trabajadores».Cargaba de nuevo duramente contra los sindicatos, a los que catalogaba de «corruptos», por no actuar en función a las necesidades del obrero.

Abascal recalcaba que «la casta del duopolio sindical» se ha convertido en «un ministerio socialista más». El líder de Vox lamentaba la situación actual de los trabajadores españoles que «sufren precariedad en sus trabajos».

Aseguraba que «son los mayordomos del poder, mientras que los españoles sufren, les quieren convertir en los mayordomos de los sindicatos de clase».

En relación a la creación del sindicato «Solidaridad», en el acto celebrado por el Día del Trabajador, explicaba que el nacimiento del mismo, llega con el objetivo de ser » el primer sindicato anticomunista de España» que desafíe al «duopolio sindical».En esta celebración, estuvieron presentes Rocío Monasterio, candidata de Vox a la Comunidad de Madrid y Rodrigo Alonso, secretario general de Solidaridad.

Abascal explicaba que la izquierda «solo trae división, crispación, odio y violencia durante esta campaña». Defendía que «los empresarios que se juegan su patrimonio, sí son los mejores aliados de los trabajadores españoles», y no las organizaciones patronales.

Por último, culpaba a estas, de no condenar las agresiones sufridas por su partido, como consecuencia de portar la bandera de España, y exigía un aumento del ritmo de vacunación, además del fin de las restricciones , para garantizar la libertad horaria y de circulación, del ciudadano.

Publicidad

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último