16 C
Santander
jueves, septiembre 29, 2022

Vox pide prohibir los indultos «sobre todo, por corrupción política» en referencia al caso de los ERE de Andalucía

Vox  ha pedido «prohibir los indultos, sobre todo, los indultos por corrupción política» en clara referencia al caos de la sentencia de ERE de Andalucía, donde José Antonio Griñán, ha sido condenado a prisión y que el Gobierno le pueda conceder un indulto parcial.

Ha sido el portavoz de Vox en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira, quien ha realizado estas declaraciones y para quien se trata de «un tema muy sangrante», y del que «no podemos ser ambiguos».

Gavira, ha dejado claro que son «personas que han tenido un procedimiento judicial con todas las garantías y existe una resolución judicial, una sentencia, que consideramos se tiene que ejecutar» y por ello «lo político no puede meter sus manos en lo judicial» por lo que se reafirma en el argumento de que «estamos por prohibir la concesión por motivo de corrupción política».

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último