9.7 C
Santander
miércoles, febrero 21, 2024

Vox pide la dimisión de «Pam» numero dos de Igualdad por gritar en un video «que pena me da que la madre de Abascal no pudiera abortar»

Publicidad

Lo de la secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Gutiérrez «Pam» y sus declaraciones empieza a ser una seria preocupación para el Gobierno y para la propia sociedad, en este caso por un video este 8-M al grabarse en modo ‘selfie’, donde gritaba «qué pena me da que la madre de Abascal no pudiera abortar».

Fue la propia número dos de Irene Montero la que colgó el vídeo en su Instagram pero lo borró tras la advertencia de algunos usuarios al ser constitutivo de un posible delito de odio contra el líder de Vox, Santiago Abascal.

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, se ha pronunciado este jueves, en los pasillos del hemiciclo, por la que calificado «vergonzosa» actuación de la secretaria de Estado de Igualdad: «Que una secretaria de Estado sea tan frívola, de tan escaso nivel y con tan poca capacidad de contención es de una gravedad muy seria. Pedimos al presidente del Gobierno que la cese porque, si no, el nivel de la política entra en un estado muy preocupante», ha dicho Espinosa, que ha respondido a la justificación dada por la propia Rodríguez.

«Los que subimos algo a redes estamos transmitiendo algo con ello. Una secretaria de Estado es miembro del Gobierno y ha subido a sus redes un vídeo en el que dice que qué pena que la madre de Abascal no pudiera abortar. Entiendo la infantilización a la que nos tiene acostumbrado Podemos y su carencia de capacidad profesional, pero hay cosas a las que no nos podemos acostumbrar. Llega un momento en que hay que decir basta».

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha mostrado su absoluta indignación señalando que «no todo vale en política» y que «este tipo de actitudes son injustificables en un cargo público y el Gobierno debe condenarlas». Ha mostrado su solidaridad con el presidente de Vox y su familia. 

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último