8.8 C
Santander
viernes, abril 19, 2024

VOX lleva a la Junta Electoral los intentos de silenciarlos en los medios ante el 23J

Denuncian la exclusión de Vox en los cara a cara propuestos por Feijóo a Pedro Sánchez y Yolanda Díaz, y en la ronda de entrevistas de el programa El Hormiguero.

Publicidad

Vox ha llevado ante la Junta Electoral los intentos de arrinconamiento al ser excluido, su líder, Santiago Abascal, en los cara a cara propuestos por Feijóo a Pedro Sánchez y Yolanda Díaz, y en la ronda de entrevistas de el programa El Hormiguero.

En los escritos presentados, se denuncia que «se está limitando el acceso a la información” de los ciudadanos al pretender excluir al líder del tercer partido político de España de debates y entrevistas, suponiendo esto una violación de los principios de igualdad y pluralismo político.

Además, al silenciar a VOX se impide que los ciudadanos puedan conformar “una verdadera voluntad de elección de su voto”.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último