15.1 C
Santander
martes, junio 22, 2021

Vox lamenta la «magnanimidad» de Sánchez con los «delincuentes» del ‘procés’

Espinosa de los Monteros catalogaba de "atropellos" las acciones llevadas a cabo por los "golpistas", siendo el pueblo catalán no simpatizante con el independentismo el que lo sufrió

A las puertas del Congreso, el portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros recordaba al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que con quien deben ser «magnánimos» es con los españoles y catalanes y no con los organizadores del referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017.

Catalogaba de «atropellos» las acciones llevadas a cabo por los «delincuentes» y «golpistas», siendo el pueblo catalán no simpatizante con el independentismo el que sufrió, en primera persona, todo ello.

Lamentaba por lo tanto, la actitud mostrada por Sánchez en relación a los presos el ‘procés’, reiterando su total desacuerdo ante esta hoja de ruta adoptada por los socialistas, las cual «no favorece» a las víctimas de este referéndum ilegal, aclarando además , que estos no fueron los propios golpistas, como se deja entrever.

«Los que están designados para hacer que se cumpla la ley, teniendo la más alta responsabilidad del Ejecutivo en el caso de Cataluña, son los más delincuentes porque han roto la ley e impedido que se cumpliera«, añadía.

Espinosa de los Monteros reiteraba que la constitución y sus leyes están para «respetarlas», transmitiendo su deseo de que «estos delitos graves», no queden impunes.

Publicidad

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último