14.6 C
Santander
sábado, octubre 1, 2022

Vox exige al Gobierno que «baje de una vez» los impuestos y que sólo es «propaganda» el acuerdo alcanzado por Sánchez en Europa

Vox le ha exigido al Gobierno que «baje de una vez» los impuestos para poder abaratar el recio de la luz y de los combustibles a través de su secretaria general en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, que además ha valorado como un «acto de propaganda» el acuerdo alcanzado por el presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, en la cumbre europea de considerar que ha permitido a España y Portugal negociar por su cuenta y por separado el precio del gas y la electricidad.

Olona, durante su participación en Madrid en la manifestación de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) ha reclamado a Sánchez «Que baje de una vez los impuestos porque los españoles no pueden más con este impuesto fiscal».

Para la portavoz de Vox, la «excepción ibérica» de España y Portugal propuesta por Sánchez en Europa «es la misma que ya había anunciado la presidenta de la Comisión Europea hace semanas», y «si Sánchez no está bajando los impuestos es porque no le da la real gana, como no le dio la gana bajar los impuestos a las mascarillas o a los test de Covid».

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último