18 C
Santander
jueves, octubre 6, 2022

Vox dice estar «en desigualdad de condiciones con el PSOE, ellos saben más» sobre la prostitución

El portavoz del grupo parlamentario, Espinosa de los Monteros dice que "se han gastado millones de euros en Andalucía o en saunas con hombres y mujeres, según quien fuera la persona del partido socialista"

Vox dice estar en «desigualdad de condiciones» con el PSOE para hablar sobre prostitución, a quien ha reconocido «saber más» sobre el tema porque «se han gastado millones de euros en Andalucía o en saunas con hombres y mujeres, según quien fuera la persona del partido socialista».

Así se ha expresado el portavoz del grupo parlamentario, Iván Espinosa de los Monteros, al ser preguntado por la proposición de ley registrada por el PSOE para modificar el Código Penal y endurecer las penas por proxenetismo.

El PSOE es «especialista» para hablar de prostitución, señalaba Espinosa delos Monteros, en relación a lo ocurrido en Andalucía cuando gobernaban los socialistas.

El portavoz de Vox dejaba claro que «hay que acabar con la trata de mujeres, con la trata de personas; la mayoría son mujeres, pero también se prostituye a hombres y se les trae a España de manera ilegal».

«Dignificar a la mujer y evitar que sean objeto de trata y de los crímenes más duros que se han visto en España y que generalmente provienen de inmigrantes ilegales que hacen cosas que aquí no se conocían», apuntaba Espinosa de los Monteros.

Por eso de Vox piden que se aprueben penas «más duras para los que atentan contra la libertad sexual de las mujeres y la cadena perpetua» porque «hay que proteger la dignidad y la seguridad de las mujeres que está en riesgo con este gobierno y con sus aliados».

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último