Vox. ha decidido movilizar a su electorado y aquellos ciudadanos que estén hartos de la actual situación que se vive en España con el Gobierno de Pedro Sánchez y ha para ello ha convocado concentraciones en Madrid y Barcelona para pedir elecciones «frente al Gobierno de la ruina, la inseguridad y la traición».
La cita es para el próximo el sábado 19 de noviembre a las 12.00 horas en la Plaza Sant Jaime de Barcelona y el domingo 27 de noviembre a las 12.00 horas en la Plaza de Colón de Madrid.
Pero no se queda ahí el llamamiento a los ciudadanos ya que también ha pedido a la ciudadanía que concentrarse el 27 de noviembre frente a los ayuntamientos de las capitales de provincia.
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha utilizado su cuenta de Twitter ha lamentado que el Ejecutivo «siga pisoteando la ley, las instituciones, la convivencia y la Nación».
«Debemos responder en la calle para que caiga el Gobierno de la traición y de la ruina. Debemos exigir las urnas que expulsarán del gobierno a los enemigos de España», ha señalado Abascal.