8.9 C
Santander
jueves, febrero 2, 2023

Vox convoca concetraciones en Madrid y Barcelona el sábado 19 y domingo 27 para pedir elecciones anticipadas

spot_imgspot_img

Vox. ha decidido movilizar a su electorado y aquellos ciudadanos que estén hartos de la actual situación que se vive en España con el Gobierno de Pedro Sánchez y ha para ello ha convocado concentraciones en Madrid y Barcelona para pedir elecciones «frente al Gobierno de la ruina, la inseguridad y la traición».

La cita es para el próximo el sábado 19 de noviembre a las 12.00 horas en la Plaza Sant Jaime de Barcelona y el domingo 27 de noviembre a las 12.00 horas en la Plaza de Colón de Madrid.

Pero no se queda ahí el llamamiento a los ciudadanos ya que también ha pedido a la ciudadanía que concentrarse el 27 de noviembre frente a los ayuntamientos de las capitales de provincia.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha utilizado su cuenta de Twitter ha lamentado que el Ejecutivo «siga pisoteando la ley, las instituciones, la convivencia y la Nación».

«Debemos responder en la calle para que caiga el Gobierno de la traición y de la ruina. Debemos exigir las urnas que expulsarán del gobierno a los enemigos de España», ha señalado Abascal.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último