12.3 C
Santander
miércoles, diciembre 7, 2022

Vox acusa a PSOE y PP de «fingir que se llevan mal» y «convertir el Senado en un ring de pelea de gallos»

La senadora de Vox, Pepa Millán, les acusa haberse «cargado el parlamentarismo» con con estos debates en el Senado donde no están presentes el resto de líderes de los partidos de la oposición

Vox a acusado este domingo al PSOE y al PP de «convertir el Senado en un ring de pelea de gallos» para «fingir que se llevan mal mientras se reparten el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ)» por medio de la senadora de la formación, Pepa Millán.

A través de su perfil de Twitter, Millán así lo ha asegurado, en relación a la intención del PP de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, debata con el líder ‘popular’, Alberto Núñez Feijóo, en las sesiones del control al Gobierno del Senado, donde ambos dispondrían de un tiempo similar y tasado de siete minutos.

La senadora de Vox ha achacado al PP y al PSOE haberse «cargado el parlamentarismo» con con estos debates en el Senado donde no están presentes el resto de líderes de los partidos de la oposición, mientras por detrás negocian la renovación del CGPJ, algo que le parece «Bochornoso».

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último