18.6 C
Santander
domingo, julio 21, 2024

VOX acusa a Feijóo de obligar a sus barones a aceptar 400menas y romper los pactos de gobiernos regionales por “su obsesión de arrodillarse ante Sánchez”

El Comité Ejecutivo Nacional del partido se reúne de urgencia este jueves para “acordar los próximos pasos”

Publicidadspot_img

VOX acusa a Feijóo de romper los pactos de gobierno regionales al haber obligado a los presidentes regionales a votar sí al reparto de 400 menas en la Conferencia Sectorial de Infancia y Adolescencia celebrada este jueves en Tenerife. «Tras entregar el CGPJ, RTVE, la Junta Electoral Central o aliarse en Europa contra los intereses de los españoles, el PP llega a un nuevo acuerdo con el PSOE y confirma donde y con quien quiere estar».

Para VOX, “los consejeros del PP han votado sí porque Feijóo se lo ha ordenado, dentro de su debilidad y afán por arrodillarse ante Sánchez. Pese a que hasta ayer los presidentes autonómicos se habían comprometido con VOX a rechazar el reparto, Feijóo les ha llamado uno a uno esta mañana y le ha obligado a votar a favor de las pretensiones de Sánchez».

Por tanto es el, el señor Núñez Feijóo, el que ha roto los gobierno de coalición PP-VOX”. VOX, por el contrario, “cumple su palabra y su compromiso con los españoles. VOX no va a sr cómplice de violaciones, robos y machetazos».

“Los presidentes autonómicos del PP han cumplido las órdenes de Feijóo de forma
unilateral, sin tener en cuenta a su socio de gobierno, e incluso faltando a su propia voluntad manifiesta y comprometida en las conversaciones internas mantenidas durante las últimas semanas». Por eso VOX lamenta que «Feijóo haya utilizado a los presidentes regionales y sus gobiernos rompiendo de forma arbitraria e interesada una relación de lealtad y colaboración que ha llevado a importantes logros para los ciudadanos de las regiones».

VOX celebrará este jueves una convocatoria urgente y extraordinaria del Comité Ejecutivo Nacional para acordar los próximos pasos.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último