14.1 C
Santander
martes, mayo 24, 2022

Una Ayuso muy dura exige la salida del PP de todos los que han formado la «campaña» contra ella

Isabel Díaz Ayuso, ha protagonizado este martes el discurso más duro y crítico de la Junta Directiva Nacional del Partido Popular, ante más de 400 cargos, donde ha exigido «expulsar» del partido a todos los que  hayan formado parte de la “campaña» contra ella porque “No creo en las heridas cerradas en falso”, ha señalado la Presidenta madrileña.

«Han sucedido hechos gravísimos que, para volver a ganarnos la confianza de la opinión pública, habrá que investigar y expulsar a sus autores. Y saber por qué un estúpido anónimo acaba en forma de SMS en los teléfonos de nuestros adversarios políticos», se lamentado Ayuso.

Además, ha advertido de que «el daño causado es para todos» y que «la Comunidad de Madrid es clave para el Partido Popular nacional».

La Presidenta de Comunidad madrileña tiene claro que el partido «ahora se enfrenta a un desgaste insoportable. Estamos en manos del PSOE. El caso quedará en nada. Pero, ¿cuánto tiempo tardarán en darle carpetazo?», se ha preguntado.

Por último ha señalado que «ojalá se hubiera investigado con tanto detalle a Pedro Sánchez y a otros gobiernos de la izquierda como a miembros del partido, a la Comunidad» o, incluso, a su propia familia.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.