10 C
Santander
martes, febrero 27, 2024

Un Sánchez «tocado» tras el 28-M pide un cara cara con Feijóo todos los lunes antes de las elecciones

«Lo haríamos cada una de las semanas, el próximo lunes la primera», indica el Presidente del Gobierno y pone como condición que la moderación sea neutral

Publicidad

Las pasadas elecciones autonómicas y municipales del pasado 28 de mayo, han dejado a un presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, muy «tocado», tanto que pretende desgastar al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, con una propuesta de un cara a cara televisivo «en los 6 principales medios de comunicación», durante todos los lunes antes de los comicios, comenzado por el próximo día 12 de junio.

«Lo haríamos cada una de las semanas, el próximo lunes la primera», ha indicado Sánchez, porque quedan 7 semanas hasta las elecciones generales y «hay tiempo de sobra para que los ciudadanos se formen opinión de lo que cada uno propone».

El Presidente del Gobierno, que dice que tiene propuestas ya de cuatro medios de comunicación, pone como condición para su celebración que la moderación de los debates sea neutral, haya un equilibrio de los tiempos de ambos candidatos y unas reglas de respeto.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último