19.2 C
Santander
domingo, octubre 1, 2023

Un Sánchez desquiciado sale perdedor del «cara a cara» ante un Feijóo con solvencia y argumentos

Sánchez, ha sido Sánchez, en toda su expresión, tanto en su comportamiento como en su arrogancia y su contantes mentiras muestras una vez más de lo que es denominado el "sanchismo" ante un Feijóo, solvente en sus exposición, que esta vez si, salió al ataque con argumentos claros

Publicidad

El «Cara a cara» vivido este noche ha dejado una visión muy clara con un presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que se mostrado muy desquiciado todo el debate ante un líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, que se mostrado muy solvente tanto en forma de comportarse como la exposición de sus argumentos.

Sánchez, ha sido Sánchez, en toda su expresión, tanto en su comportamiento como en su arrogancia y su contantes mentiras muestras una vez más de lo que es denominado el «sanchismo» y que tanto le molesta al actual Presidente del Gobierno.

En ningún momento dominó el escenario en el que estaba, atropellado en sus exposiciones, sin convicción y buscando en todo momento interrumpir a su adversario para no dejar que expusiera sus argumentos, incluso buscando el amparo de los moderadores porque se veía superado y no sabía como rebatir al líder del PP.

En la otra parte, se veía un Feijóo, solvente en sus exposición, que esta vez si, salió al ataque con argumentos claros y con el mismo tiempo que Sánchez, no como ocurría en los debates del Senado donde Sánchez tenía tiempo ilimitado.

Así, mientras Sánchez no quitaba de la boca la palabra Vox, para intentar igualar al PP con la formación de Abascal, hablando de «retroceso» en derechos y libertades si logran ganar las elecciones, Feijóo, le ponía encima de la mesa gobernar con EH Bildu y os independentistas de ERC, así como haber beneficiado a los agresores sexuales con la ley del «Solo si es si», que dejaban desarmado al líder socialista.

Temas como el cambio de posición con el Sahara con Marruecos, el espionaje con «Pegasus», la educación, la sanidad, el Falcon, han salido a colación sin que Sánchez supiera dar contestación a la mayoría de ellas que ha dejado muy «tocado» al Presidente del Gobierno que en algunos momentos incluso ha llegado a balbucear y que fue llamado la atención por los moderadores a los que no quería tender en sus indicaciones.

Pero la propuesta más importante de Feijóo a Sánchez que le ha dejado sin saber que decir es la que firmar un documento que permita gobernar a la lista más votada sea cual sea, con la abstención del partido que salga perdedor, para así evitar pactos tanto con Vox, como con Sumar, Bildu o ERC.

A trece días para las elecciones y en el único debate cara a cara que van a tener, el ganador y por goleada parece que ha sido el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, que daba la sensación de ser el Presidente del Gobierno, mientras Pedro Sánchez, que parecía el aspirante a La Moncloa, mostraba sus «costuras» con una imagen que señala claramente la puerta de salida de su actual cargo como jefe del Ejecutivo español el próximo 23-J.

Abascal, llama «perturbado» y «peligroso» a Sánchez

Por su parte el líder de Vox, Santiago Abascal, que ha estado presente de forma constate en el «Cara a cara» entre Sánchez y Feijóo, al ser el principal argumento del Presidente del Gobierno contra el PP, ha dado su opinión sobre el debate calificando a Sánchez de «narcisista, agresivo y perturbado».

Publicidad

ENCUESTA:

¿ Quién crees que debería de ser el Presidente de ESPAÑA?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último