13.8 C
Santander
sábado, abril 20, 2024

Un Sánchez de nuevo pitado y abucheado en el desfile del 12-O, deja en el aire poder reunirse con Puigdemont

Publicidad

Una año más e presidente en funciones, Pedro Sánchez, ha vuelto a ser pitado y abucheado a su llegada y salida del desfile de las Fuerzas Armadas, con motivo del 12-O,Día de la Hispanidad, con gritos de «¡Fuera!» y de «que te vote Txapote».

No se quedaron ahí la recriminaciones a Pedro Sánchez ya que en medio de pitos también se llegó a oír que «es un traidor», ó «pactar con gente que quiere romper España no está bien», y es que los pactos que quiere llevar a cabo Pedro Sánchez, principalmente por la amnistía con los partidos independentistas son causa de la recriminación de los ciudadanos.

Una situación que ha molestado especialmente a Pedro Sánchez, que tras la conclusión del desfile ha responsabilizado al Alberto Núñez Feijóo. de los pitidos que ha recibido a su llegada y salida del desfile del 12 de octubre, afeándoles que no entienden que la diversidad de España, indicando además que lo «grave» no es que lo digan los ciudadanos sino que lo digan los dirigentes del PP y que nadie les exija «rectificar».

Sánchez ha echado en cara a al PP y Vox su intento de «apropiarse» de los símbolos nacionales y la bandera, porque son de todos, y cree que su problema es que no entienden que «España es más diversa y plural» porque «no asumen que España es más de lo que ellos representan«.

SÁNCHEZ NO ACLARA SI SE REUNIRÁ CON PUIGDEMONT

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, no ha aclarado de momento si llamará a Carles Puigdemont de cara si la investidura y saber si podrán llegar a un acuerdo condicionada por la amnistía.

Contrasta este trato con el que dispensó a Oriol Junqueras, al que telefoneó este miércoles como «muestra de respeto mutuo, cordialidad normalidad política», han indicado tanto desde el PSOE como Esquerra Republicana.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último