16.2 C
Santander
sábado, junio 22, 2024

Un juzgado de Badajoz abre investigación sobre las actividades del hermano de Pedro Sánchez

Publicidadspot_img

La justicia sigue cercando a Pedro Sánchez a través de su entorno más cercano, y si su mujer Begoña Gómez, ya estaba siendo investigada, ahora el Juzgado de Instrucción número 3 de Badajoz ha abierto diligencias de investigación contra el hermano del Presidente del Gobierno, David Sánchez Pérez-Castejón y el presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, y el responsable de Recursos Humanos de esta institución, según ha informado la agencia Europapress.

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx) a Europapress, las diligencias de investigación abiertas contra el hermano de Pedro Sánchez son por los presuntos delitos contra la Administración Pública, la Hacienda Pública, malversación, prevaricación y tráfico de influencias.

Tras notificarse a las partes las diligencias, el Juzgado ha acordado ahora la práctica de pruebas, entre ellas la remisión del contrato del hermano de Pedro Sánchez, conocido como David Azagra, que en la Diputación de Badajoz, ocupa ahora mismo el puesto coordinador del programa ‘Opera Joven’.

La organización Manos Limpias, fue quien interpuso esta denuncia contra el hermano de Sánchez a finales de mayo, por malversación, al igual que contra el presidente de la Diputación de Badajoz, el socialista Miguel Ángel Gallardo.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último