11.4 C
Santander
domingo, abril 21, 2024

Un exrecluso por agresión sexual beneficiado por la ley del «Solo si es si», de nuevo a prisión por intento de violación

Publicidad

No todo es el beso de Rubiales a Jenni Hermoso, lo que ocurre en este país, ya que este viernes se conocía la primera consecuencia del beneficio de la Ley del «Solo si es si» a los agresores sexuales, tras conocerse la detención e ingreso de nuevo en prisión de un exrecluso beneficiado en la reducción de condena que fue puesto en libertad pen el pasado mes de abril por el intento de consumar una violación.

La propia Irene Montero, celebraba este viernes la entrada en vigor de esta ley con un tuit donde indicaba que «Justo hoy, hace un año, aprobamos la ley #SoloSíEsSí, que puso el consentimiento en el centro y la garantía integral del derecho a la libertad sexual. Una lucha histórica del feminismo. Avanzar en derechos para todas, aún con un enorme coste, merece nuestros mejores esfuerzos».

Resulta curioso que Irene Montero tan solo hacía referencia al consentimiento, justamente el ‘delito’ que le achacan al presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales y que estos días está en boca de todos.

Lo cierto es que una vez conocida la noticia del encarcelamiento del agresor sexual beneficiado de la ley del ‘solo sí es sí’, por un intento de violación, la ministra podemita en funciones no volvió a escribir nada en sus redes sociales, ni hizo referencia alguna a las consecuencias sociales que supuso su ley que ha excarcelado y beneficiado a cientos de agresores sexuales..

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

1 COMENTARIO

  1. No he visto ni protestas ni 1 minuto en las TV, ahora de lo de Rubiales hasta en la sopa, que nos pasa? Hasta tal punto ha llegado el lavado de cerebro, que ni nos inmutamos, por las violaciones con empalamiento de los pateras y no podemos de dejar de opinar y hasta manifestarse, cuando la verdadera noticia hubiera sido hablar durante tiempo, de la gesta de esta selección?

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último