Un brillante Feijóo sale victorioso en la primera jornada de la investidura con Sánchez y Yolanda Díaz escondidos

Publicidad

El candidato a la investidura, Alberto Núñez Feijóo ha salido victorioso de la primera jornada de investidura donde Pedro Sánchez y Yolanda íaz se han escondido sin querer participar en el debate dejando uno a un tercera fila como Oscar Puente y la otra a varios componentes de los distintos partidos que formarn Sumar.

Feijóo ha mostrado tener miras de ser un hombre de Estado, además de dominar por completo esta primera sesión de investidura, estando muy por encima de todos que han intervenido a excepción del líder del Vox, Santiago Abascal, quien ha tenido un tono conciliador al igual que Presidente del PP, que le ha lanzado varios guiños durante su discurso.

El líder del PP señalo a Sánchez como el primer presidente derrotado tras un mandato completo y el primer «presidente en funciones que no hace un debate de investidura». «Es lamentable el nivel de deterioro de las instituciones que usted protagoniza».

«El PSOE ha llegado al cénit de su desprestigio como partido histórico», le espetó Feijóo a Sánchez dejando claro que «hoy me debo a los españoles y no a Sánchez y diputados como usted«.

Para Yolanda Díaz también tuvo lo suyo, al indicarla que salió de Galicia antes de que los votantes les echaran de allí «una diputada intrépida» que salió corriendo, en tono irónico, para rematarla con «no sé si los diputados de Sumar caben o no en un cohete», tras la surrealista intervención de Yolanda Díaz durante este pasado fin de semana en un mitin.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img